10 JulConoces las costumbres americanas? Conviértete en uno de ellos

¿Crees que sabes mucho de Estados Unidos?

Has visto decenas de películas y series del gigante norteamericano. Te has empapado de tópicos y clichés que no sabes muy bien hasta qué punto son realidad.

Recientemente se ha celebrado la fiesta nacional de Estados Unidos, el 4 de julio, Día de la Independencia. Y aprovechando esta ocasión queremos preguntarte: ¿conoces realmente algunas de las costumbres y tradiciones americanas más arraigadas en el país?

03 JulCómo hacer amigos en el extranjero?

¿Vas a hacer un curso de inglés en el extranjero? Todo es emoción cuando se trata de elegir destino, hacer los preparativos y hacer un repaso a todo lo que vas a hacer en el nuevo país.

Pero cuando llegue el momento de la verdad, de cambiar de hogar y de amigos, puede que surjan los miedos. No te preocupes. Salir de tu zona de confort siempre asusta un poco, pero es una sensación normal.

01 Jul10 consejos para celebrar el Día de Canadá como un canadiense más

¿Sabías que el día 1 de julio se celebra el Día de Canadá (Canada Day)? Ya sea porque estés pasando un año escolar en Canadá aprendiendo inglés, porque residas en el país, estés allí de viaje o tengas amigos o familia de esta nacionalidad norteamericana, te damos algunos consejos para que te unas como un canadiense más a las celebraciones más populares de este día festivo.

26 Jun8 ventajas de aprender nuevos idiomas

¿A cuántos países te quedarías sin viajar por miedo a no saber defenderse en un determinado idioma? ¿Has dejado de relacionarte con alguien por no ser capaz de comunicarte con esa persona? ¿Te han parado por la calle para pedirte ayuda y no has sido capaz de entender la pregunta o contestar de forma coherente en una lengua diferente a la tuya?

 

25 JunDiferencias entre aprender inglés en Canadá o en EEUU

¿Estás pensando en pasar un tiempo en un país extranjero para aprender inglés y no sabes cuál elegir? ¿Te has animado a cruzar el Atlántico y dudas entre Canadá o Estados Unidos?

Son dos de los destinos más demandados por los estudiantes a la hora de mejorar su inglés. Hacerlo en uno u otro será parecido en muchos ámbitos, pero los dos territorios limítrofes se diferencian bastante tanto en su cultura y tradiciones como en sus estilos educativos, por lo que la experiencia puede llegar a ser muy diferente dependiendo de cuál elijas, según tus gustos, prioridades y objetivos.

Páginas