Entradas del Julio 2019

01 Jul10 consejos para celebrar el Día de Canadá como un canadiense más

¿Sabías que el día 1 de julio se celebra el Día de Canadá (Canada Day)? Ya sea porque estés pasando un año escolar en Canadá aprendiendo inglés, porque residas en el país, estés allí de viaje o tengas amigos o familia de esta nacionalidad norteamericana, te damos algunos consejos para que te unas como un canadiense más a las celebraciones más populares de este día festivo.

01 JulWestport. Primeras Impresiones.

¡Buenos días desde Westport!

Tras pasar el primer fin de semana de ésta emocionante aventura, vuestros niños y niñas ya se han asentado en las familias y están preparados para pasarlo en grande.

El grupo de Madrid llegó el viernes y tuvimos la oportunidad de pasar la primera tarde con las familias. He de decir que todos los niños y niñas quedaron encantados del recibimiento, y emplearon ese día en hablar con ellos, conocerse y descansar del viaje.

01 JulDublín Familiar. Primeras Impresiones

Greetings from Dublin!

Han pasado ya tres días desde que llegamos a Dublín ¡quién nos lo iba a decir!, parece que fue ayer cuando embarcábamos en el avión con todos nuestros nervios por llegar a este nuevo país y conocer a las que durante estas semanas van a ser nuestras familias.

Las dos horas de avión nos sirvieron para conocernos los unos a los otros de tal forma que cuando llegamos a Dublín, todos habíamos dejado atrás la timidez y ya podíamos considerarnos un grupo.