Entradas del Junio 2019

05 JunFamilia o residencia, ¿qué elegir como alojamiento en el extranjero?

 

Ha llegado la hora de emprender un viaje al extranjero para aprender inglés y es el momento de planificarlo todo. Planificar la maleta, el papeleo, el presupuesto y, sin duda, el alojamiento. La estancia durante tu viaje será uno de los factores que más influya en tu experiencia tanto académica como personal, por eso a veces puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza.

 

17 JunEl modelo educativo de Canadá, un sistema único

No hay duda de que estudiar en un país extranjero supone una experiencia inmersiva tanto en su idioma como en sus costumbres y políticas propias del territorio.

Por eso, si tu idea es pasar un año escolar en Canadá será fundamental que tengas información sobre su sistema educativo, sus características y posibilidades y aprovechar así todas las oportunidades de formación que pueda brindarte tu estancia en en el país.

25 JunDiferencias entre aprender inglés en Canadá o en EEUU

¿Estás pensando en pasar un tiempo en un país extranjero para aprender inglés y no sabes cuál elegir? ¿Te has animado a cruzar el Atlántico y dudas entre Canadá o Estados Unidos?

Son dos de los destinos más demandados por los estudiantes a la hora de mejorar su inglés. Hacerlo en uno u otro será parecido en muchos ámbitos, pero los dos territorios limítrofes se diferencian bastante tanto en su cultura y tradiciones como en sus estilos educativos, por lo que la experiencia puede llegar a ser muy diferente dependiendo de cuál elijas, según tus gustos, prioridades y objetivos.

26 Jun8 ventajas de aprender nuevos idiomas

¿A cuántos países te quedarías sin viajar por miedo a no saber defenderse en un determinado idioma? ¿Has dejado de relacionarte con alguien por no ser capaz de comunicarte con esa persona? ¿Te han parado por la calle para pedirte ayuda y no has sido capaz de entender la pregunta o contestar de forma coherente en una lengua diferente a la tuya?

 

30 JunReady and waiting for you!

The teachers and monitors arrived at camp today. We've had a great time getting things ready, and now we can't wait for the campers to come and join us, and for the fun to really begin!

Looking forward to seeing familiar faces and meeting new ones tomorrow. See you all very soon!

Left to right: Alejandro, Rochelle, Héctor, Eva, Kat, Sarah, Tania, Jess, Ted, Cristian, Ana.