Entradas del Enero 2019

21 EneAño nuevo, idioma nuevo. Razones para estudiar inglés en el extranjero

2019 ha comenzado con fuerza (y mucho frío). Como cada mes de enero, muchos de nosotros nos sentamos en el sofá con una buena taza de té para escribir una lista con las promesas y deseos que nos gustaría cumplir durante el resto del año. Ir más al gimnasio, comer mejor, ver más a los amigos… y, por supuesto, aprender inglés.

30 EneLos beneficios de aprender inglés en Canadá

Estudiar inglés en un país angloparlante es la mejor manera de invertir en tu futuro. Si has decidido apostar por esta aventura en 2019, seguro que te viene a la cabeza una pregunta: ¿cuál es el mejor país para el aprendizaje de este idioma? La respuesta dependerá lógicamente del tiempo que tengas disponible, tu presupuesto y tu interés. Pero en este post queremos comentarte los beneficios de aprender inglés en Canadá, el gran desconocido de América del Norte frente a su vecino (Estados Unidos).

Empecemos por algo básico...

30 EneDiferencias entre inglés británico e inglés americano

El dramaturgo y crítico George Bernard Shaw (1856 - 1950) definió a Estados Unidos e Inglaterra como “dos naciones divididas por un idioma común.” Es curioso que, a pesar de compartir lengua y relaciones históricas, existen claras diferencias entre el inglés británico e inglés americano.

Es normal encontrarse, de hecho, a personas angloparlantes que, a la hora de ver una película grabada con actores del otro lado del Atlántico, reconozcan necesitar subtítulos si los actores usan acentos muy marcados.

30 EneCómo mejorar tu pronunciación en inglés

La pronunciación es algo que generalmente nos preocupa poco cuando empezamos a aprender inglés. Pero según la mayoría de los expertos es importante perfeccionar lo antes posible para evitar vicios difíciles de corregir con el tiempo. En este post te dejamos una serie de consejos para que sepas cómo mejorar tu pronunciación en inglés en menos tiempo del que piensas.

 

Pero … por qué es tan difícil la pronunciación en inglés?