¡Buenos días a tod@s desde Dublín!

Durante esta primera semana, hemos conseguido adaptarnos a nuestra vida por Dublín: el tiempo, la comida, las host family…

El martes comenzamos la mañana con nuestras primeras clases, donde conocimos a nuestros compañeros. Por la tarde, realizamos diferentes actividades. Algunos fueron a Kilmanham, una cárcel que nos permitió conocer la turbulenta historia de Irlanda; otros fueron al Castillo de Dublín y salieron impresionados por lo que vieron en su interior y el otro grupo fue a Dublinia, donde pudieron conocer la historia vikinga y medieval de la ciudad.

El miércoles se cambiaron los papeles, por la mañana fuimos de excursión a Phoenix Park, el parque urbano más grande de Europa. Allí pudimos ver ciervos y disfrutar de un paseo agradable, ya que ¡nos visitó el sol! Después, volvimos a la escuela para nuestras clases. 

Ayer fuimos al rocódromo, ¡fue una experiencia muy divertida! Pudimos sentirnos escaladores subiendo las diferentes paredes que había. Por la tarde, nos pusimos nuestros mejores outfits para la discoteca con temática Glow in the Dark. La verdad que los chicos y las chicas lo dieron todo.


Hoy nos espera un día muy largo y emocionante. Por la mañana vamos a National Gallery y a Chester Beatty. Tras las clases, vamos a poder ver todos juntos el partido de fútbol España VS Alemania. ¡Os podéis imaginar cómo de felices están!

Hasta entonces, ¡stay tuned!

Ainhoa y Lucía,
Dublín familiar group leaders.