03 JulPrimeras Impresiones Westport

¡Buenos días desde Westport!

Tras los primeros dos días de adaptación, ya podemos decir que los chicos están preparados para empezar a pasarlo en grande.

Tras un viaje largo e intenso el sábado, el domingo comenzamos la aventura con la primera de las maravillosas excursiones que nos esperan. Visitamos Achille Island, un lugar verdaderamente precioso.

Durante el trayecto pudimos ver numerosos acantilados e incluso paramos a hacernos fotos en alguno de ellos. Después, en Achille Island, algunos valientes se atrevieron a escalar Croghaun para disfrutar de unas bonitas vistas, mientras otros disfrutaban de la bonita playa que había a los pies de la montaña. Uno de los chicos, Fer, incluso se atrevió a darse un baño en las gélidas aguas irlandesas con el personal del colegio y algunos otros chicos de otros grupos.

A continuación, turno para el fútbol. Fuimos a un bar donde pudimos ver el partido entre España y Rusia de la Copa del Mundo mientras comíamos unos deliciosos nuggets con patatas. Desafortunadamente perdimos y alguno de los chicos quedaron algo decepcionados con el rendimiento de la selección, pero desde luego no se puede decir que como aficionados no diésemos el máximo apoyando a nuestro equipo. ¡Hubo tensión hasta el final! Al finalizar, vuelta a casa para reponer fuerzas y prepararnos para el primer día de colegio.

Ayer lunes arrancó el colegio. Todos y todas conocieron sus grupos de clase y las instalaciones del colegio, aunque alguno ya conocía todo muy bien. Las instalaciones son magníficas y se entretienen mucho con las distintas opciones de ocio que tienen en los ratos libres (billar, ping-pong, zonas de césped, fútbol etc).

Ya ayer, empezaron a conocerse todos un poquito más, incluso con los grupos que vienen de otras comunidades y seguro que en los próximos días todo el mundo se siente como en casa.

Tras hacer las típicas Brigid´s crosses irlandesas, rendimos visita al centro de Westport para conocer el pueblo, tomar helados en el césped y disfrutar de un poco de tiempo libre, para luego volver a casa a disfrutar de la compañía de las afables familias irlandesas.

Hoy se une el grupo de Alicante y les esperamos con los brazos abiertos, para bailar, jugar al ajedrez y ¡no parar de disfrutar!

Me despido de momento, no sin antes resaltar el magnífico comportamiento de todo el grupo, entre ellos, con las familias, con el resto de grupos y con el personal del colegio. Tenéis unos hijos e hijas de 10.

Atentos a los próximos días que traerán seguro numerosas novedades.

Abrazos de parte de todos, os queremos.

Abel (Monitor)

 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario