2 julio 2019

¡Segundo día de nuestra experiencia en Estados Unidos!

Después de asistir a clase por la mañana, visitamos la ciudad de Nueva York por primera vez. ¡Nos encantó!

La primera parada fue una visita guiada por la delegación de las Naciones Unidas, que nos ha parecido muy interesante.

Después pasamos un rato genial cenando en Ellie’s Stardust, donde pudimos probar platos deliciosos mientras disfrutábamos de música y espectáculos en directo.

Finalmente nos visitamos Times Square, donde hemos hecho un montón de fotos y alguna que otra compra.

La anécdota del día fue que, de camino al tren para regresar a la universidad, experimentamos una de las típicas tormentas veraniegas de NY. ¡Empapados pero felices!

3 julio 2019

¡Un día agotador en el campus de Kean University!

Tras unas horas de clase recobramos fuerzas con una comida deliciosa, y después nos lo pasamos genial jugando unas partidas de volleyball y fútbol.

Para terminar el día decidimos ver una peli de miedo, aunque finalmente hubo más risas que sustos.

4 julio 2019

¡Happy 4th of July!

Como siempre, fuimos a clase por la mañana. Por fin nos vamos soltando con el inglés, y vamos mejorando poco a poco.

Después de comer fuimos a Nueva York, por donde hemos paseado y probado algo de street food. ¡Nos encantó el ambiente que había!

Después hicimos una cola bastante larga para poder acceder a la zona donde se podían ver los fuegos artificiales. Lo cierto es que la espera fue larga, ¡pero mereció la pena!

5 julio 2019

¡Último día de clase de la semana!

Tras aprender de los mejores profesores, pusimos rumbo al Jersey Gardens Mall. ¡No os podéis imaginar lo grande que es!

Hemos tenido varias horas de tiempo libre para poder hacer nuestras compras tranquilamente y… ¡Hemos vuelto súper cargados!

Al regresar al campus aprovechamos para descansar, ya que llevamos unos días muy intensos. ¡Alguno que otro incluso puso la primera lavadora de su vida!

6 julio 2019

¡Un día genial en NYC!

Al ser fin de semana no tuvimos que madrugar tanto, así que, después de un buen descanso y un estupendo desayuno, pusimos rumbo a la gran manzana.

Pasamos la mañana en el Natural History Museum. No solo nos encantó, sino que además pudimos ver el escenario donde se rodó la película «Noche en el museo».

Después dimos un paseo por Central Park, ¡con espectáculos callejeros incluidos! Desde allí recorrimos las calles hasta llegar al Rockefeller Center. Subimos también al Top of the Rock, donde hemos podido experimentar las mejores vistas de NY.

El día fue largo, pero inolvidable.

¡Hasta la próxima semana! 

Midleton School Blog