¡Aquí estamos otra vez con noticias desde Dublín!

Esta primera semana ha sido muy intensa. Hemos hecho muchas cosas en solo unos pocos días, ¡el tiempo vuela cuando te diviertes! ¡Creo que ninguno tenemos prisa por volver aún!

Una vez terminaron las pruebas de nivel, las clases comenzaron. Las clases van bien, haciendo diferentes actividades, juegos, deberes… ¡Están aprovechando para mejorar su inglés y hablar con compañeros de otras nacionalidades!

Los chicos y chicas están divididos en cuatro grupos que hacen diferentes actividades por las mañanas o las tardes. En esta semana hemos visitado Dublinia (que cuenta la historia vikinga y medieval de Irlanda), el Museo de cera (donde algunos pasaron un poco de miedo en el pasaje del terror), EPIC (el museo de emigración de Irlanda), Collins Barracks (Silvia volvió encantada de la visita a este museo), la biblioteca Chester Beatty y el Phoenix Park (¡donde pudieron ver ciervos!).

Pero no solo hemos tenido salidas culturales, también han podido escalar en las Awesome walls y saltar en las diferentes actividades de Jumpzone. ¡Creo que van a necesitar dormir varias horas al volver a España!

Algunos de los chicos y chicas quedan por la tarde para dar un paseo por el vecindario casi todos los días, y uno de esos días los monitores nos unimos a ellos en un parquecillo a medio camino de todas las casas. ¡Pasamos muy buen rato todos juntos! ¿Habéis visto la “foto de graduación” que hicimos aquella tarde en la cuenta de Instagram de Midleton? 

Ayer fue el primer día de discoteca en la escuela. Los chicos y chicas pasaron la tarde entre la pista de baile, la sala de ping pong y el jardín de fuera, donde podían coger algo de beber (agüita y refrescos, tranquilos) y respirar algo de aire fresco. ¡No querían volver a sus casas después!

Esta primera semana ha servido para conocernos más, hacer amigos y acostumbrarnos a estar aquí. Este sábado tenemos salida al Ardgillian Castle y Howth y el domingo iremos a Dublín seguramente, ¡así que esperemos que nos haga buen tiempo como hasta ahora!

¡Eso es todo de momento! ¡La semana que viene, más!

Diego y María.

Midleton School Blog