Hi again!!

Ya está terminando nuestra segunda semana y tenemos un montón de cosas que contaros, tantas, que no sé ni por dónde empezar. Nos lo estamos pasando fenomenal, no hay tiempo para aburrirse, estamos haciendo muchos amigos nuevos y alguno ya me ha comentado que no le importaría quedarse un poquito más. 

Este es el resumen de las actividades de la semana:

Nos tomamos con tranquilidad el domingo, les dejé dormir un ratito más, que se lo habían ganado, estudiar inglés en el extranjero la verdad que es un no parar durante toda la semana. Después quedamos para ir al cine a ver Magnificient, la última de Angelina Jolie. Después nos fuimos a casa a cenar, pasar la tarde con nuestras familias anfitrionas y coger fuerzas para el resto de la semana. 

De lunes a viernes, igual que la semana pasada, tuvieron clase por la mañana. El lunes y el miércoles por la tarde prepararon el concurso de talentos del jueves después de cenar y el martes y el jueves jugaron al fútbol y al rounders, un deporte inglés parecido al baseball.  El martes después de cenar fuimos a la bolera y el jueves tuvimos el concurso de talentos. No era consciente del arte que tiene el grupo hasta que los vi actuar. Los espectadores lo pasamos fenomenal viendo sus números. Cada uno pertenecía a un grupo distinto y cada grupo, ayudado por sus profes, preparó una actuación diferente: el grupo de Miguel cantó una canción, bueno, cantó una chica rusa, el resto la apoyó haciendo la percusión nada más y nada menos que con vasos de plástico. Sonaron muy muy bien y quedaron los segundos. El grupo de Duarte preparó una coreografía muy simpática, el de José Luis hizo The Big Bang Theory, la canción les quedó fenomenal a pesar de la dificultad de la letra y el grupo de Marta cantó la misma canción que el de Miguel con la diferencia de que nuestra chica tocó la guitarra como una profesional. Después vimos vídeos que habían grabado con sus profes, todos muy creativos y graciosos. 

El viernes fuimos a patinar sobre hielo. Había alguno que nunca lo había hecho, pero se animaron y aprendieron rápidamente. Al final de la tarde, más que simple patinaje sobre hielo, parecía patinaje artístico o un deporte olímpico. 

Hoy hemos ido a pasar el día a Manchester. Hemos visitado el museo de ciencia e industria y la catedral. Después hemos tenido libre para pasear por las calles de alrededor del centro y tirarnos un ratito en la hierba mientras escuchábamos un concierto que había en una plaza. Las calles estaban llenas de gente, no os podéis imaginar la vidilla que tiene esa ciudad.

Mañana, domingo, seguiremos haciendo el guiri y visitaremos Liverpool, la ciudad de los Beatles. Ya os contaremos cómo ha ido todo en la entrada del blog de Midleton School de la semana que viene.

Un abrazo muy fuerte de parte de Marta, José Luis, Miguel, Duarte y Nuria.

Midleton school.