¡Última semana en Dublín!

Dos de nuestros chicos se marcharon el domingo y aunque nos quedamos algo tristes, aún tenemos fuerzas para afrontar esta última semana y disfrutar del tiempo que nos queda en Dublín. El sábado estuvimos en Dublín centro haciendo un pequeño recorrido por la ciudad donde visitamos el famoso Trinity College y aprovechamos para comer y ver la semifinal del mundial juntos. 

El domingo decidimos, ya que era el último día de dos de los compañeros, pasar el día juntos, ver la final del mundial y poder despedirnos de ellos dos. El lunes los chicos comenzaron un nuevo día con sus actividades diarias y por la tarde realizaron una nueva actividad en la piscina.

El miércoles hubo una actividad programada para ir al Zoo de Dublín, el cual se encuentra en Phoenix Park, uno de los más grandes de Irlanda, cuenta con más de 28 hectáreas y está dividido en varias áreas. 

El viernes por la tarde será su última clase de inglés en la que dejamos atrás toda una experiencia sumado a un gran aprendizaje que nos ha servido para no perder el miedo al idioma.

Durante el fin de semana, realizaremos una excursión y aprovecharemos el free day para despedirnos de esta gran experiencia. Aprovechamos cada día, ya que es nuestra última semana y nos da mucha pena irnos. ¡Ha sido una experiencia inolvidable! Como ya comenté anteriormente, los chicos congeniaron genial y se llevan una buenísima experiencia y una muy buena amistad entre ellos.

¡Muchos besos!

Jara

Midleton School Blog