26 JulÚltimas impresiones Galway

¡Buenos días desde Galway! Por última vez…

Parece que llegamos aquí ayer, pero ¡llevamos casi cuatro semanas enteras! Todos coincidimos en que se nos ha hecho corto. Alguien propuso quedarnos otra semana más, por mí encantado. En la escuela nos han tratado genial y las familias han sido muy amables. La verdad es que de poco nos podemos quejar.

Pero tranquilos/as, que echamos de menos el calorcito de Valencia, y a vosotros/as. Entre hoy y el sábado iremos al centro a compraros algún regalito.

Hemos estado muy ocupados. Las clases desde las 8.30h hasta las 16.15h, estudiar, las actividades de los fines de semana. Lo hemos aprovechado bien. Y además nos llevamos un buen montón de amigos/as nuevos/as, que también es very important.

Ahora mismo estamos haciendo el examen escrito. El oral nos fue bien a algunos y muy bien a otros. A ver esta parte cómo nos sale, en Septiembre lo veremos.

El domingo ya se van 3, Mario, Irene y Alexandra. Se va a hacer raro pasar aquí un día sin ellos, pero así son las cosas. A ver si el año que viene nos decidimos a venir a por el siguiente certificado. ¡Sería una pasada coincidir todos/as otra vez!

¿Qué cosas hemos aprendido aquí? Pues obviamente, inglés; que a los sándwiches de atún les ponen picante; que les gusta mucho el salmón; que no tienen tantos buses como en Valencia; que hay que mirar hacia la derecha cuando vas a cruzar; que no saben lo que son las patatas fritas; que en el mismo día puede ser verano, otoño, invierno y primavera; que en sus playas sube y baja la marea (muchísimo); que hay mucho ADN español en Galway; que el pollo asado está buenísimo aquí; que si dejas una bici en la calle sin candado no te la roban; que hay césped por todos lados; y muchas cosas más que os contaremos a la vuelta.

Y eso viene siendo todo por aquí. Vamos a empezar a hacer la maleta porque en nada nos vamos para allá otra vez. Estamos contentos y tristes a la vez. Nos consolaremos yendo a la playa y aprovechando el mes de agosto a tope, que nos lo hemos ganado.

¡Un abrazo a todos/as y nos vemos pronto!

Todos.

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario