¿Qué tal va todo familias?

Estamos ya en nuestros últimos días en Cork y solo tenemos buenas palabras para describir esta aventura, pero antes de despedirnos os voy a contar como nos ha ido esta semana.

Quiero empezar diciendo que el tiempo, ya como de costumbre en todo este tiempo, ha seguido siendo fantástico, con una media de 25 grados.

El viernes por la noche fuimos participes del TALENT SHOW, el cual los nuestros ganaron con un increíble baile de la canción “Lo malo” ¡CONGRATULATIONS!

El sábado fuimos al parque natural de Killarny, el cual engloba 102,89 km2. Ahí nos hicieron una visita guiada por la casa de Muckross, disfrutamos de sus enormes lagos y fuimos a ver la preciosa cascada, en definitiva, contemplamos toda la belleza de la naturaleza y todos nos lo pasamos estupendamente.

El domingo fue un día tranquilo, en residencia fuimos a la bolera y algunos de nuestros alumnos fueron a la playa con su familia de acogida.

El lunes volvimos a la rutina y después de clase fuimos a visitar la hermosa catedral St Finbarrs situada a unos 15 min del complejo universitario. ¡Todos quedamos alucinados con las explicaciones del guía, que bonita era! A la salida había un pequeño laberinto, el cual resolvimos sin ningún problema.

El martes, al igual que los jueves, es el día del deporte y después de clase todos fuimos a movernos con zumba, escalada, voleibol, baloncesto, futbol… un montón de actividades donde lo pasamos  muy bien y disfrutamos mucho.

El miércoles comenzó siendo un día triste, ya que nos dimos cuenta de que no nos quedaba nada para que se acabase nuestra aventura, a pesar de eso nos repusimos y después de las clases fuimos al centro de Cork, donde aprovecharon para realizar las últimas compras.

Hoy jueves volvemos a tener deporte después de las clases, pero, por la noche disfrutaremos de nuestra última Disco, la cual estará basada en la típica fiesta americana de patinaje, estamos dispuestos a ponernos nuestras mejores galas y disfrutar de la última disco.

Mañana después de las clases iremos a visitar la iglesia de Shandon Bells, la cual es famosa por su campana, ya que esta puede tocarse y hacerse sonar, y por sus vistas, se puede ver todo Cork desde lo alto. Tras esa visita nos pondremos con las maletas y dejaremos todo listo para poner rumbo a Madrid.

Ahora sí que si familias, esta aventura llega a su fin, se me pone la piel de gallina solo de pensarlo, parece que fue ayer cuando estábamos despidiéndonos en el aeropuerto, con lo bien que lo hemos pasado y el inglés que hemos aprendido, a pesar de que los chicos no quieran irse ni despedirse, estoy seguro que nos volveremos a ver.

Ha sido un placer compartir todo este viaje por tierras irlandesas con vosotros, ¡¡nos vemos el sábado!!

SEE YOU SOON!!! And HAPPY SUMMER!!!!!!

Pedro.

Midleton School Blog