¡Buenos días desde Cardiff!

Empezamos tercera semana, recta final y no nos podemos creer que esto haya pasado tan rápido, pero eso solo puede ser señal de que ¡¡ha sido muy bueno!! Como os conté en la anterior entrada el jueves íbamos a ir patinar sobre hielo, pero al final… ¡decidimos cambiarlo por un plan aún mejor! Fuimos a un parque gigante de camas elásticas y estuvimos una hora saltando y jugando sin parar. Fue una de las actividades más chulas que hemos hecho aquí. Aquí una foto de todos ellos allí.

La excursión del viernes fue al Castillo de Cardiff. Nos pilla a literalmente 5 minutos de la escuela y fuimos a pie hasta allí. Descubrimos un poco más de la historia de Cardiff allí dentro. Nos dieron un audio guía a cada uno y fuimos por libre conociendo el sitio en profundidad. Después de esto dimos una vuelta por la ciudad e hicimos tiempo para cenar. ¡Era el cumpleaños de uno de los chicos y cenamos en un restaurante asiático que nos encantó a todos! Os dejo el momento de la cena por aquí. Nos fuimos pronto a casa porque el sábado teníamos excursión.

El sábado fuimos a Bath, nos hicieron un mini-tour a pie enseñándonos las calles principales y los monumentos más importantes. Después nos dieron tiempo libre y nos pateamos la ciudad. Bath es conocida por sus baños romanos, abadías, iglesias y plazas con mucho encanto. Y no paramos de andar hasta la hora de regreso, ¡la ciudad más vista de Inglaterra!

 La excursión del domingo se lleva la medalla a la mejor excursión del viaje. Fuimos a la península de Gower. Un paraje natural de una belleza increíble. Hicimos una ruta de senderismo por un bosque hasta llegar a una cima donde se veían unas vistas chulísimas como podéis ver en la foto. Era una playa en un entorno natural, enorme y tranquila. Bajamos a ella y estuvimos bañándonos y paseando. Nos hizo muy buen tiempo y el agua estaba muy buena. Se respiraba paz y tranquilidad en aquel lugar, los chicos aprovecharon para hacer muchas fotos. Después volvimos al bus y nos llevaron a otra playa cercana. Comimos y nos volvimos a bañar, estuvimos hasta las 16h ¡y nos pusimos bien morenos!. ¡Quien nos iba a decir que en Gales íbamos a estar tomando el sol! Volvimos a casa y descansamos para estar a tope esta última semana.

El lunes repetimos deportes en el parque. Fuimos al que está más cercano a la escuela y muchos de ellos estuvieron jugando al futbol y a otros deportes, y los demás nos relajamos en el césped. Nos compramos algunos dulces y cafés y estuvimos toda la tarde charlando y jugando.

Ayer martes fuimos a Roath Park, un parque con un lago súper grande, donde los chicos no perdieron la oportunidad de alquilar unas barcas y pasearse (y mojarse con agua también). Era un parque muy grande y muy bonito.

¡Hoy miércoles tenemos solo clases hasta las 11:30! Y todo porque la escuela de aquí ha organizado una barbacoa a lo grande. ¡Vamos todos! Profesores, monitores, alumnos y demás personal. Alrededor de 300 personas estaremos haciendo barbacoa en Cosmeston Lakes. El mismo parque con lagos que fuimos la primera semana, ¡el que Raúl tiene al lado de casa! Ya os mandaremos fotos del plan de hoy.

Mañana jueves tenemos excursión organizada al Principality Stadium. Es el estadio de rugby de Cardiff, donde nos harán un tour guiado por este y conoceremos más a fondo este deporte tan seguido en Gales.

El viernes es el último día aquí, (no queremos que llegue) y vamos a ir al cine a ver una peli. La mañana la dedicaremos a comprar regalos y souvenirs de última hora. Y después del cine cenaremos juntos para despedirnos.

El sábado madrugamos para coger el avión a Bristol y poner punto y final a esta experiencia.

Desde aquí y a nivel personal quiero agradecer a todos y cada uno de ellos por ponérmelo tan fácil. Ha sido un placer poder compartir con vosotros estas tres semanas. Gracias a Jorge, Maria, David, Patricia, Daniel, Mario y Raúl. Firmaría con los ojos cerrados para repetir cada verano con vosotros. Sois geniales.

No nos olvidamos de Midleton School  por brindarnos esta experiencia única que jamás olvidaremos.

 Y hasta aquí el resumen de la última semana, cargada de emociones y risas. Ya nos queda cada vez menos y estamos viviéndolo al 100%. Los chicos me preguntan con frecuencia si esto no se puede alargar una semana más o incluso todo el verano ¡y es que no queremos que acabe nunca! Ya estamos pensando en las futuras quedadas porque lo vivido en Cardiff se quedará con nosotros para siempre.

 ¡Besos y abrazos de los chicos! ¡Nos vemos en nada!

 Javier.

Midleton School Blog