26 JulÚltima semana Toronto (especial Nueva York)

Start spreading the news… I want to be part of it… in the city that doesn’t sleep and find I’m king of the hill, top of the heap…New York, New York.

Hi everybody!  We’ve just come back from New York City, cansados, emocionados y muy muy felices de haber pasado cuatro fantásticos días. Opinión general: se nos han pasado volando y ¡nos hemos quedado con ganas de más!

Nuestra aventura comenzó el viernes por la tarde camino US Immigration para llegar a New York City a las 8 de la mañana del sábado, unos durmieron un poco, otros no pararon de hablar, desayunamos y empezó nuestro maratón por la ciudad. Desde Top of the Rock nos quedamos boquiabiertos contemplando todos los grandes y emblemáticos rascacielos de Manhattan, dio igual que conociéramos la ciudad, bien por haber estado anteriormente, bien por a verlo visto en miles de ocasiones en la tele o en el cine.

Continuamos walk 5th Avenue to Times Square and Midtown, donde tuvimos tiempo libre para tomar nuestro lunch y hacer alguna compra entre miles de turistas y Newyorkers. Nos faltó tiempo para visitar Grand Central Station y la New York Public Library, pero lo corregimos por la noche a la vuelta del Empire State. Comenzó a llover, mejor dicho, a diluviar y nos refugiamos en la Library, muy mojados también pudimos ver otra vez Times Square pero esta vez con todos los carteles iluminando la plaza.

Al día siguiente, madrugamos y nos fuimos de paseo por Central Park, atravesamos Strawberry Fields y llegamos la 59th Street y 5th Avenue par luego atravesar Brooklyn Bridge. Miles de fotos y seguimos hasta montarnos en un barco para contemplar la bahía y la Estatua de la Libertad.

Seguimos visitando Wall Street, Trinity Church & 9/11 Memorial, donde nos recogió nuestro autobús para acercarnos a Little Italy donde cenamos en un restaurante italiano y hacer compras de souvenirs por China Town.

Vuelta al hotel, y por la mañana del lunes viaje de vuelta a Toronto, aun nos dio tiempo a mitad de camino en parar en un Outlet a hacer unas compras.

Bueno, como podéis comprobar muy intenso, pero mereció la pena, llegamos bastante cansados y con una gran sonrisa permanente en nuestras caras. Ha sido ¡uno de los mejores momentos que recordaremos siempre!

Nos quedan nuestros últimos días en Toronto, y os iré contando. Esta entrada de blog merecía un monográfico de New York City. Mientras tanto, recibid besos y abrazos de todos.

Maite.

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario