Good morning families!

¿Nos echáis de menos? ¡En nada ya estamos de vuelta en casa!

El tiempo ha pasado rapidísimo estas seis semanas. Y aquí estamos ahora: ¡más independientes! ¡más maduros! ¡más de todo!

Esta última semana ha sido muy relajada. El sábado, que hacía muy buen tiempo, fuimos a la piscina en Newbury. Al igual que un día de verano en España, tomamos el sol, nadamos y nos comimos un helado.

Después de la piscina fuimos al canal de la ciudad a ver los barcos y el mercado. Hacía mucho calor, ¡pero lo pasamos genial! Pasamos por el Arcade que es un edificio con una mezcla entre antiguo y moderno, y que está decorado con 20 banderas de Inglaterra seguidas.

Por otro lado, esta semana Adrián y Manuel se fueron a Londres con sus familias. Me dijeron que vieron muchísimas cosas y que hicieron más de 100 fotos. Lucía y Marina visitaron Cambridge. Las familias están organizando muchas cosas para todos ya que es la última semana.

Este sábado tenemos una barbacoa para despedirnos todos. Seguro que lo pasamos estupendamente.

Por la escuela va todo perfecto. Los chicos hacen planes con sus compañeros después de clase. Ayer nos quedamos para tomar chocolate y les di los certificados del cole y de Midleton School. ¡Los chicos estaban súper contentos! No estuvimos mucho rato; luego vinieron sus amigos del colegio y les dejé que estuvieran juntos. ¡Me encanta verlos así! Hablando inglés sin problema, comunicándose e independientes. Cuando llegamos la primera semana estaban tan inseguros y nerviosos y ahora parece como si hubieran estado aquí siempre.

Sin duda hemos disfrutado está experiencia al máximo. ¡Tenemos nuevos amigos! ¡Hemos aprendido muchas cosas! ¡Hemos conocido nuevas culturas! Aún nos quedan tres días y lo vamos a dar todo.

¡Nos vemos en Madrid!

¡Saludos!

Midleton School Blog