20 JulTercera semana Dublín Familiar

¡Hola a todos! 

¡Parece mentira que ésta sea ya nuestra tercera semana! Nuestras ganas de volver a casa se mezclan con las ganas de quedarnos un poquito más.

¿Qué hemos hecho esta semana? ¡Pues muchísimas cosas!  Durante la semana seguimos con nuestras clases haciendo amigos de todas partes y aprovechando al máximo la oportunidad de hablar inglés. Pero no es todo trabajar, también hemos disfrutado de muchas actividades. Una de nuestras favoritas es la de visitar Phoenix Park, uno de los parques más grandes de Europa donde hemos podido ver de cerca algunos de los gamos que habitan el parque. ¡Otro dato importante es que en este parque se encuentra la residencia del presidente de Irlanda! Disfrutamos de las vistas, los animales y el rato que estuvimos jugando al balón,  saltando a la comba y ¡hasta comiéndonos un helado!

¿Os imagináis jugando a dodgeball sobre un suelo de colchonetas elásticas? Seguramente la respuesta sea no, porque no tenéis muy claro lo que es este deporte, pero sí nosotros que ya llevamos aquí un tiempo. Lo que sí os podéis imaginar es jugando a baloncesto. Esta es una de las actividades en las que hemos participado y que nos ha encantado, no sólo había colchonetas en el suelo, también en las paredes. ¡Nos encanta la JumpZone!

También hemos pasado por el AVIVA Stadium, un estadio donde se han jugado muchos partidos importantes, entre ellos, la final de la UEFA Europa League 2011. Hemos podido hacer un recorrido entrando donde sólo a los jugadores le está permitido y aprendido también sobre rugby. 

Además de deportes y disfrutar de actividades al aire libre en Dublín,  también pasamos por sitios como el Wax Museum, un museo de cera donde se pueden ver las personalidades más importantes de Irlanda. O Dublinia, un museo interactivo donde aprendemos sobre la vida en la Irlanda medieval y vikinga. Aquí nos podemos caracterizar y también escribir nuestro nombre con el alfabeto vikingo e incluso participar en juegos medievales. 

¿Y el fin de semana? Como todos los sábados, tenemos varios destinos. Esta semana vamos a destacar Ardgillan Castle, un sitio precioso para un inesperado día soleado en Dublín. Rodeado de espectaculares jardines, con una biblioteca muy interesante, aprendimos muchas cosas, como que el ancho de las puertas es así de grande a causa del tamaño de los vestidos que estaban de moda por entonces. 

Por último decir que hemos tenido suerte, porque estos días está siendo posible disfrutar el verdadero verano Irlandés, con sus lluvias intercaladas con algunos momentos de sol. Esto se va terminando pero seguiremos creando nuevos momentos hasta el último minuto.

¡Un enorme abrazo desde Dublín!

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario