11 JulSegunda Semana Westport

Hi from Westport!

Primera semana completada, y esto marcha muy bien.

Esperad, antes que nada, ¿están todos bien? Of course, all of them are still on the game!

Todo el grupo está respondiendo muy bien, muy atentos durante la mañana en las clases de inglés, y echando el resto en las actividades de la tarde. Las familias irlandesas, eso sí, contribuyen notablemente al bienestar de los nuestr@s.

Este lunes llegaron a Rice School casi un centenar de nuevos estudiantes desde Francia e Italia, lo que enriquece nuestros días aquí.

El sábado, todos los estudiantes extranjeros viajamos a Dublín. Un viaje de 3h en tren hasta la capital de Irlanda, unas cuantas fotos en Trinity College (la universidad más antigua de Dublín), y tiempo libre hasta la vuelta a casa. Tenemos que decir que uno de los objetivos de este viaje era no comerse una hamburguesa en McDonald’s, ¡muy pocos lo consiguieron!

El reto de la semana fue hacer cima en la montaña más conocida en esta región, la montaña sagrada de Croagh Patrick. Estos 760m de desnivel son muy conocidos por las familias de la zona y, de hecho, es la excursión habitual durante el verano. Desde luego, ¡nosotros no íbamos a ser menos! Todo el grupo completó la aventura, alcanzó la cima y regresó a casa sano y salvo. ¡Buen trabajo!

Esta será la última semana para parte del grupo, la cual afrontamos con mucha energía. Nos espera un viaje a Galway este viernes, ciudad bohemia y con mucha actividad situada en la costa oeste de Irlanda.

As we always, we’ll keep you up to date!

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario