¡El tiempo pasa volando para nuestros chicos! , y eso es síntoma de que se lo están pasando genial, ya que estamos en el meridiano de nuestro súper viaje. ¡quí os dejamos el diario de viaje de la última semana! 

11 JULIO

Hoy después de las clases para seguir mejorando su nivel hemos tenido excursión, y con el buen día que hace que mejor sitio, que recorrer el puente de Brooklyn dando un paseo con las espectaculares vistas que tiene.

Pero no acaba ahí, luego nos fuimos al barrio de Chelsea, en donde visitaron el Meat District Packing, en Chelsea Market y pudieron disfrutar de un paseo y de las vistas en el High Line, que es una antigua vía de tren en altura remodelada con plantas típicas de la zona, que recorre el barrio.

Para acabar tan estupendo día, nuestros chicos han cenado en Chevy’s, un restaurante mexicano en Times Square.

Luego toca ya descansar que hay mucho más por ver y hacer para nuestros chicos.

12  JULIO

Hoy nuestros chicos han tenido un día completo en el campus. Han empezado con las clases, y después han pasado a las actividades preparadas por la tarde.

Han podido elegir entre unas clases magistrales de baile al estilo americano, con unos de los monitores que es cantante y bailarín profesional o un torneo de fútbol o flag football. ¡Pedazo de actividades que tienen nuestros chicos!

Para acabar el día y para poder demostrar lo aprendido, ¡por la noche disco! ¡A mover ese esqueleto chicos!

13 JULIO

Hoy nuestros chicos tienen excursión de medio día para seguir conociendo más y más la gran manzana.

Después de comer, empezamos disfrutando de un paseo por el Upper East Side hasta llegar a Central Park. Allí pudimos dar un paseo por los alrededores del 

Jacqueline Kennedy Onassis Reservoir. Acto seguido cambiamos de barrio para poder visitar Chinatown y Little Italy. Nuestros chicos ya se manejan por manhattan como unos verdaderos newyorkers.

Para cenar nos fuimos a un buffet en Times Square para poder recargar las pilas después de un día tan ajetreado.

14 JULIO

Hoy hemos ido a Manhattan y lo primero que hemos podido ver es el Flat Iron. Para recargar fuerzas hemos comido en los alrededores del Madison Square Park disfrutando de las vistas.

Luego hemos ido al Metropolitan Museum, MET. Allí han podido ver esculturas egipcias, romanas, griegas y de un montón de países más, y en la zona de pinturas han podido ver a pintores tan famosos como Van Gogh, Monet, Cézanne, Murillo, Velázquez y muchos más.

Pero ahí no queda la cosa, luego cogimos el cable car hasta llegar a Roosevelt Island.

Y tras un día tan completo coger fuerzas cenando en Manhattan, que todavía quedan muchos días más para nuestros chicos.

15 JULIO

Hoy nuestros chicos han tenido su último domingo paseando por las maravillosas calles de Nueva York.

Para empezar el día, después de coger fuerzas en el desayuno han podido disfrutar de la final del mundial en el campus

Una vez proclamados nuestros vecinos los franceses como campeones del mundo, nos hemos puesto las botas listos para recorrer las calles de Nueva York, y que mejor sitio para empezar que Columbia University, quién sabe si uno de nuestros chicos acabará estudiando allí. Con lo cracks que son, no nos extrañaría nada. Después han visitado la Riverside Church con su espectacular arquitectura, y también al lado, el memorial hacia el general y presidente Ulises S. Grant.

Para acabar, nuestros chicos han cenado en el Dallas BBQ en Times Square. 

¡Vaya como se han puesto!

Midleton School Blog