11 JulSegunda Semana Bury St Edmunds

Greetings from Bury!

Comenzaré por deciros que después de una semana de mucho calor, llevamos dos días con un tiempo algo más fresco, aunque no nos importa, pues para las actividades deportivas que hicimos el lunes  como un partido de futbol y balón prisionero (Dodgeball) nos ha venido muy bien.

Pero voy a ir por partes, la semana ha sido muy variada, hemos tenido de todo y lo hemos disfrutado al cien por cien.

El viernes por la tarde tuvimos discoteca , desde las seis de la tarde y hasta las nueve, estuvieron bailando y divirtiéndose con el resto de los estudiantes de la escuela, acabaron cansados, pero muy contentos.

El sábado fue nuestra primera excursión de día completo, un tour guiado y compras por la espectacular ciudad de Cambridge.

Cambridge está tan solo a unos 40 kilómetros de Bury, por lo que el trayecto hasta allí fue corto. Comenzamos nuestra visita con lo que se conoce como “Punting”, un estupendo paseo en barca por el río Cam, que nos ayudó a hacernos una idea de la belleza de los edificios y de lo turística que es la ciudad. Durante el resto de la mañana recorrimos a pie las calles principales, los famosos edificios que forman parte de la universidad e incluso tuvimos la oportunidad de visitar un mercado con productos típicos.

Después de comer y descansar un rato, tuvimos tiempo libre para relajarnos y hacer algunas compras.

De vuelta a la escuela el lunes nos encontramos con una agradable sorpresa, la llegada de un grupo de italianos y otro de estudiantes de varias nacionalidades.

Esto les está dando la oportunidad de compartir experiencias, aprender sobre otras culturas, y lo que es más importante, el poder practicar aún más el idioma.

 Y para finalizar, contaros que ayer fuimos a Duxford, y estuvimos visitando un museo sobre la historia de la aviación británica. ¡Interesantísimo!

Pudimos ver diferentes tipos de aviones, interactuar en actividades relacionadas con la temática y aprender algo más sobre la historia de este país.

Como podéis ver, no paramos. ¡Esto es estupendo! La verdad es que los chicos están muy contentos, disfrutando mucho de todo y haciendo amistades que no olvidarán.

Pero de nuevo son ellos los que os lo cuentan, os dejo los comentarios de otros alumnos del grupo.

¡Un saludo para todos!

Susana.

“Ya llevo una semana aquí y está siendo genial. A pesar de los primeros nervios por la estancia en familia, desde el principio me he sentido como en casa y con el paso de los días la confianza ha ido aumentando tanto con ellos como con la gente que me rodea. En el pueblo hay muy buen ambiente y el tiempo pasa volando. Está siendo una experiencia increíble”.

María D.

“Esta experiencia está siendo super bonita, porque además de aprender, conocemos a mucha gente y visitamos sitios muy interesantes. Aquí los días pasan muy rápido y las familias son muy agradables. Es una experiencia que desde luego no olvidaremos. ¡Todo es genial!”

Daniel, Alejandro y Enrique

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario