09 JulPrimeras Impresiones Toronto

Geetings from Toronto. Hi everyone!!!!

Awesome! Fantastic! Estos son entre otros muchos más los adjetivos que hemos escuchado o dicho hoy en algún momento del día al contemplar las Niagara Falls.

Pero empecemos desde el principio, este es nuestro segundo día en Toronto. Después de un viaje muy largo y con algunos nervios conocimos a nuestras familias y empezamos una aventura de cuatro semanas por tierras canadienses.

Por la mañana muy temprano hicimos la prueba de nivel correspondiente, de la cual salieron pero que muy airosos demostrando un nivel muy, muy aceptable para sus edades, en palabras textuales de los examinadores. Después realizamos un rápido tour por los alrededores donde nos quedamos boquiabiertos y algunos de nosotros nos dejamos el cuello por mirar tanto hacia los rascacielos que nos rodeaban.

La escuela está situada en downtown que es el centro financiero, turístico y con un gran movimiento cultural y diversidad multirracial. Así que, con semejante ambiente, podréis imaginar como van a disfrutar y a perfeccionar su inglés.

Hoy, viernes llegó una de las excursiones más esperadas y deseadas, otro madrugón y a Niagara Falls que nos fuimos, antes hicimos parada en Niagara-on-the-lake, un precioso pueblo en el que para preservarlo no hay ¡McDonals!, en las orillas del lago Ontario tomamos nuestro lunch y como el día ha sido muy claro y también caluroso pudimos ver Toronto dibujarse al otro lado del lago.

Para poder observar muy de cerca las cataratas, nos montamos en un barco, Hornblower, donde experimentamos toda la fuerza de esta maravilla natural y el poder de dos millones de litros de agua cayendo por segundo. De ahí los adjetivos que he utilizado al comenzar este blog, en el que os iremos contando nuestras experiencias. Awesome!

Como podéis comprobar, dos días en Toronto nos han dado para mucho, pero aún queda mucho más.

¡Besos y abrazos de parte de todos! ¡Hasta la próxima entrada!

Maite

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario