04 JulPrimeras impresiones Integración con Irlandeses

Greetings from Dublin!

Llegamos a Dublín, aunque algo cansados después de un largo viaje, llegamos a cada una de las casas de nuestras familias de acogida. Estábamos muy nerviosos pero con muchas ganas de conocerlas. Todos están encantados con sus respectivas familias. Pasan tiempo con ellos, juegan y se divierten.

Al día siguiente comenzamos las actividades sobre las 10:30. Los chicos estuvieron haciendo diversas actividades con otros chicos de distintas nacionalidades. Sobre la una de la tarde, tomamos el almuerzo preparado por nuestra familia de acogida. Por la tarde, los chicos hicieron la prueba de nivel de inglés, en el Rosemont school y más tarde comenzaron las clases de inglés realizando juegos y actividades para su mejora en el idioma.

En nuestro segundo día, ya asentados, nos preparamos para un nuevo día de actividades y clase de inglés. Por la tarde volveremos con nuestras respectivas familias para la cena y pasar tiempo con ellos. Os iremos contando más novedades según pasen los días. Un pequeño adelanto...el domingo haremos una excursión de día a Galway!! 

Un saludo,

Jara

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario