05 JulPrimeras Impresiones Galway

¡Buenos días desde Galway!

Llevamos aquí dos días y todo va según lo previsto, muy bien. El lunes llegamos un poco cansados/as por el viaje, pero después de haber descansado en nuestras casas comenzamos las clases en la escuela. El sitio mola mucho, es un edificio independiente de cuatro plantas con cafetería, biblioteca, un montón de clases y gente de muchos países de todo el mundo.

Hace un sol muy bueno, como el de España. Aquí nos dicen que no es normal, que estamos teniendo mucha suerte, así que a ver si seguimos así.

Las clases están siendo de mucho provecho, el nivel que estamos teniendo es normal, pero los profesores nos dicen que se va a ir endureciendo ya esta semana, para llegar al examen en buenas condiciones. La verdad es que estamos haciendo bastante oído porque todo el mundo nos habla en inglés, a eso hemos venido.

Una cosa que nos ha impactado es que aquí las casas son unifamiliares, no hay edificios altos como en Valencia, Barcelona o Madrid.

A clase venimos en un autobús que nos recoge muy cerca de nuestras casas y nos deja en la misma puerta de la escuela. Así que a las 8.30 ya estamos preparados para empezar las clases. Poco a poco nosotros/as y nuestras familias nos vamos adaptando a las costumbres del otro en cuanto a horarios y comidas, seguro que poco a poco nos entenderemos genial.

Ayer nos llevaron a hacer una visita guiada por Galway. Caminamos desde la escuela hasta el centro del pueblo y vimos el barrio de Claddagh y el Spanish Bridge y nos contaron historias muy interesantes.

En nuestro grupo hay gente de Valencia, Madrid, Denia, Barcelona y Requena, todos muy interesantes así que estamos haciendo buenas migas. Un día de estos, después de hacer los deberes, iremos a dar una vuelta por el centro. Nos han dicho que hay mucha música típica en directo, porque es el festival cultural de Galway justo esta semana y la que viene y queremos ver cómo está de animada a ciudad.

Esperamos que todo vaya genial, que visto lo visto, es lo más probable. ¡Un saludo de todos/as para todos/as!

Francisco.

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario