04 JulPrimeras Impresiones Dublín Residencial

¡Buenos días desde Dublín!

Los primeros días han sido, por un lado de adaptación para los chicos a esta nueva experiencia, y por otro lado de NO PARAR. Tras haber realizado sus pruebas de nivel y acudir a las primeras clases hemos realizado nuestra primera visita a Dublín.

Allí nos han hecho una pequeña orientación por las calles más emblemáticas de Dublín, O'Connell Street, Grafton Street, etc. Además, aprovechamos para comprar algunas cosas que nos hacían falta en la zona comercial de Dublín.

Ya de vuelta en el colegio, los niños han tenido un pequeño descanso donde han aprovechado para jugar al voleibol y tumbarse al sol ya que el tiempo está siendo muy BUENO.

Tras la cena, los monitores nos tenían preparados unos juegos muy divertidos. En estos, los chicos divididos en dos grupos junto a otros estudiantes, se enfrentaban en diferentes pruebas tales como preguntas de cultura general y preguntas sobre Irlanda, retos, etc. Los chicos se divirtieron muchísimo y se relacionaron con muchos estudiantes de otros grupos.

En estos días los chicos se están conociendo y ya han creado una buena piña, además ya empiezan a conocer el funcionamiento del colegio y se están adaptando a los horarios. También todos hemos hecho nuevos amigos y los chicos parece que cada vez se van soltando más con el inglés.

Esto es todo de momento. ¡Os seguiremos informando de cómo sigue esta primera y emocionante semana!

¡Saludos y abrazos de parte de todos los chicos!

María Varela (Monitora)

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario