11 JulPrimeras impresiones Cork

¡Hello everyone from Cork!

Estamos ya en nuestro segundo día en esta preciosa ciudad situada al sur de Irlanda y el tiempo se nos ha pasado volando, pero vamos a empezar esta historia desde el principio.

El domingo pusimos rumbo hacia una nueva aventura, en el aeropuerto había nervios puesto que no sabíamos con que íbamos a encontrarnos, pero fue pasar el control de seguridad y esos nervios desaparecieron.

Una vez en Irlanda nos quedamos impresionados ya que la temperatura era estupenda, ahora si, estábamos listos para conocer a las familias. A pesar de que la llegada fue un poco tarde las familias nos estaban esperando con una sonrisa y los brazos abiertos.

Al día siguiente los alumnos se enfrentaron a una prueba de nivel, la cual todos superaron con creces. Después de las clases hicimos un pequeño tour por el campus universitario donde todos alucinamos, ¡no dábamos crédito a lo bonito y grande que era!

El día había sido intenso y era momento de volver con las familias,  en la residencia además nos enseñaron a bailar irish dancing, un baile típico de Irlanda, donde nos reímos mucho.

Hoy, ya con menos nervios y prácticamente adaptados, es nuestro segundo día, y parece que el sol no quiere abandonarnos, GOOD!!!  Los alumnos han ido a clase y como dije anteriormente todos están en muy buenos niveles. Después de comer tendremos la tarde llena de actividades deportivas, podremos hacer escalada, mover la cadera con zumba, aprender deportes tradicionales como es el futbol gaélico, y muchas cosas más.

Llevamos apenas dos días y todos estamos súper contentos, seguiremos compartiendo todas nuestras aventuras con vosotros.

¡Besos y abrazos de parte de todos! See you soon!!!!

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario