11 JulPrimeras Impresiones Canterbury

¡Saludos desde Canterbury!

Nuestros primeros días en la ciudad de Thomas Becket están siendo muy intensos, el domingo llegamos algo tarde y muy cansados, aunque nos encontramos la residencia muy limpia y moderna (para pasar entre los pasillos y a nuestras habitaciones tenemos una llave electrónica como en las películas), “Yeti” o como llaman a un chico grande y fuerte de recepción, nos ayudó a coger nuestras maletas y a subirlas a nuestra habitación. Ya sólo nos quedaba descansar puesto que el día siguiente venía bastante completo.

El lunes por la mañana los buenos días de nuestros chicos sonaban así: ¿Está muy lejos el colegio? ¿Hay que andar mucho?, sonrieron cuando les dije que la escuela está a sólo diez minutos de nuestra residencia. Nos dimos cuenta en ese poco tiempo que el sol también existe en Inglaterra, hacía muchísimo calor. Ya en la escuela, Peter, nuestro director nos dio la bienvenida en una gran sala y nos animó a preguntar a los profesores sin problema y sin vergüenza.

Después de esto, hicimos nuestro test inicial para ver en qué clase íbamos a estar y ¡ya estábamos listos para descubrir Canterbury! Dimos un buen paseo con nuestro guía viendo la ciudad y atentos a esto, ¡nos estaban esperando para dar una vuelta por la ciudad en góndola! Eso fue genial, descubrimos gran parte de la historia de Canterbury y todo eso sin movernos.

Después de nuestro paseo, tuvimos tiempo para descubrir por nosotros mismos el centro de la ciudad y comprar alguna que otra cosa que necesitáramos.

Ya en la residencia nos esperaba Jenn con un micro en la mano, hoy tocaba Karaoke y música para conocernos todos un poco más. Es cierto que nos costó un poco al principio pero luego alguno se animó a cantar más de una canción.

Para el martes el día no se presentaba tan soleado, ha estado nublado y algo frío pero nada preocupante. Volvimos a la escuela para saber a qué clase pertenecíamos y descubrir qué compañeros nuevos íbamos a conocer. Justo después, nuestros nuevos profesores nos han llevado al centro de la ciudad para desfrutar del museo-espectáculo teatral “Canterbury Tales” donde hemos aprendido la historia y el origen de Canterbury y sus tan famosos cuentos.

Los chicos están comportándose correctamente y obedecen de muy buena manera a su monitor, estoy muy agradecido. Esas son nuestras noticias desde Inglaterra, muchos abrazos a los papis.

Miguel Cuadros (monitor)

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario