11 JulPrimera Semana Toronto

Hello again from Toronto!!

Llevamos una semana por Canadá explorando esta maravillosa ciudad, haciendo nuevos amigos de diferentes países y conociendo nuevas culturas, brasileños, rusos, turcos, franceses, italianos, coreanos… y sobre todo practicando inglés.

Los dos primeros días como os contamos en el anterior blog fue de adaptación y una maravillosa excursión a Niagara. Así que vamos a seguir donde lo dejamos…

El sábado fuimos a pasar el día a Toronto Zoo, líder mundial para salvaguardar la vida silvestre y garantizar la diversidad de la naturaleza para generaciones futuras es el slogan de éste gran hábitat creado a las afueras de Toronto en el valle de Rouge. Cuenta con más de 5.000 animales que representan a más de 450 especies desde orangutanes y tigres, pasando por rinocerontes, koalas, con pabellones de las Américas, sabana africana, tundra y hasta vimos a un bebé gorila de sólo un mes de vida o un oso polar…entre otros muchos más. ¡Pasamos todo el día y se nos hizo corto!

Realmente aquí parece que los días los hacen con menos horas, porque el domingo fuimos a Wonderland, un parque de atracciones, y a todos nos hubiera gustado estar más horas. Disfrutamos muchísimo, pudimos elegir entre 16 diferentes montañas rusas, lanzaderas y columpios además de parque acuático que nos vino muy bien para refrescarnos. ¡Inolvidable!

El lunes comenzó la verdadera rutina de la escuela, ya con algunos homework como writing or grammar, pero lo llevan con mucha alegría y trabajan bien, las clases son de tarde después del lunch, así que por las mañanas nos vamos de actividades, un paseo por High Park, el parque más grande de Toronto este pasado lunes o hoy martes, bus city tour en bus turístico por Toronto en el cual nuestro guía nos ha contado curiosidades de la ciudad, historia y anécdotas. Una primera toma de contacto con la CN Tower, la universidad, la playa del lago Ontario, sus instituciones y edificios emblemáticos, el estadio de los Blue Jay, (el equipo local de baseball profesional). Eso para hacernos una idea de lo que vamos a conocer en profundidad.

Bueno para una semana no está nada mal, el resto de nuestras experiencias irán llegando en las próximas entradas al blog.

Hasta entonces, ¡besos y abrazos de todos!

Maite

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario