06 JulPrimera Semana Integración con Irlandeses

¡Buenos días!

¡Nuestra primera semana en Dublín! Time flies.... Ya más asentados y con el tiempo acompañándonos en todo momento, hoy iremos a Malahide Castle donde los chicos realizarán actividades al aire libre en una área compuesta por uno de los castillos más antiguos de Irlanda que data del siglo XII, propiedad de la familia Talbot por casi 800 años, un jardín botánico con distintas variedades de plantas, zona de exposiciones y campos de juego para que los chicos disfruten del día. 

Por la tarde, continuaremos con las clases de inglés dónde los chicos realizan diversas actividades cada día y van mejorando su inglés poco a poco. Más tarde volveremos con nuestras respectivas familias para pasar tiempo con ellos

El sábado es nuestro free day y los chicos organizaron una salida a la playa con una de las familias de acogida y si el tiempo les acompaña y hay algún valiente, ¡quizás se animen a bañarse! Otros aprovecharemos para irnos de compras a un shopping center en Dundrum. Son un grupo muy unido y lo pasan genial todos juntos, desde el primer día conectaron muy bien.

El domingo tenemos nuestra primera excursión a Galway, ciudad situada en la costa oeste de Irlanda. Aunque la distancia es de unas 2 horas y media, estamos deseando disfrutar de nuestra primera excursión en la que también nos acompañarán un grupo de chicos y chicas italianos. 

¡Os iremos contando más novedades!

¡Muchos besos desde Dublín!

Jara

 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario