09 JulPrimera Semana Dublín Residencial

Good morning Spain!

¡Aquí seguimos disfrutando de nuestra aventura por Irlanda! El martes después de las clases, hemos ido a la fábrica de Butler´s Chocolate, la fábrica de chocolate más importante de Irlanda. Allí los chicos han descubierto el proceso de fabricación de los bombones y después han degustado sus productos con gusto.

A la vuelta de esta excursión los chicos han aprendido varios deportes populares en Irlanda, tales como el Rugby, el Soccer o el Dodgeball, y como podéis ver en la foto los chicos lo han dado TODO.

Al día siguiente tras las clases nos hemos quedado en el cole haciendo unos juegos con otro grupo de chicos italianos y después fuimos hasta un parque del barrio a jugar a baloncesto y relajarnos un poco porque el tiempo sigue siendo buenísimo. Por la noche tuvimos Movie Night y los chicos vieron una peli, ¡en inglés por supuesto!.

El viernes por la tarde fuimos a visitar la maravillosa Saint Patrick’s Cathedral de Dublín y después los chicos tuvieron tiempo para recorrer las calles comerciales de esta maravillosa ciudad. Por la noche ya de vuelta en el cole, los chicos se pusieron guapos para disfrutar de la ¡Disco Night! Bailaron, se rieron y fue una jornada ¡PERFECTA!

En la próxima entrada os cuento todas las visitas que hemos hecho este finde semana y como ha sido el inicio de la segunda semana.

Take care!

María Varela 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario