06 JulPrimera Semana Dublín Familiar

¡Buenos y soleados días desde Dublín!

Y digo soleados ya que parece que el buen tiempo lo hemos traído con nosotros y nuestras ganas de pasarlo bien porque el sol y el calorcito parecen no querer abandonarnos.

Estamos ya casi llegando a la primera semana de nuestra estancia en Dublín y lo único que podemos decir es que todo va sobre ruedas, sin parar de compartir experiencias positivas que hacen que estemos pasando un viaje inolvidable. Mientras que en la última entrada comentábamos las primeras actividades que habíamos hecho, tenemos que decir que es un no parar y estos días hemos realizado un buen puñado de actividades nuevas.

Para daros un poquito de envidia a los que estáis por España, algunas de estas han sido jugar a una especie de golf que, sin embargo, ¡se jugaba con un balón de fútbol y por supuesto en un agujero más grande! Otra ha consistido en ir a un espectáculo irlandés en el que podíamos perfeccionar nuestro inglés escuchando divertidas historias y canciones, ¡mucho mejor que un listening al que estamos acostumbrados durante todo el año en clase!

También hemos tenido la oportunidad de practicar un deporte no tan común y que a todos nos gustaría hacer algún día que no es otro que la escalada. ¡A todos nos ha encantado y quién sabe si en el futuro alguien se animara a seguir practicándolo!

Por último, nos gustaría destacar uno de los eventos favoritos de nuestros chicos, que ha sido la discoteca que fue organizada en la escuela donde se pudo bailar, reír e incluso pintarnos con un maquillaje fluorescente que brillaba en la oscuridad y tomar unas refrescantes bebidas que nos permitían seguir pasándolo en grande.

Como podéis ver está siendo un viaje increíble en el que no sabemos si queremos que pase el tiempo para hacer más cosas o que vaya más despacio para que no termine nunca. ¡Y no os preocupéis, no tendréis que esperar mucho para la siguiente entrada del blog!

¡Un abrazo y caluroso saludo desde Dublín!

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario