06 JulPrimera semana Bury St Edmunds

¡Primera semana superada!

Totalmente integrados en el ritmo diario, seguimos disfrutando de todo lo que nuestra estancia aquí nos ofrece.

Bury St Edmunds es lo que se conoce como market town,  una pequeña ciudad con la tranquilidad y el típico encanto de los pueblos ingleses, pero a la vez con todas las prestaciones necesarias.

Nuestro día a día es un no parar, llegamos a la escuela por la mañana, asistimos a clase y después de comer realizamos las actividades de la tarde.

Desde el primer día hemos estado participando en todo lo que la escuela ha organizado; la excursión del martes fue genial, disfrutamos mucho caminando por la muralla del castillo de Framlingham, y paseando por el pueblo pudimos echar un vistazo en una famosa tienda de segunda mano en donde el cantante Ed Sheeran, natural de esa localidad, ha donado numerosos objetos. ¡La emoción de las chicas del grupo era evidente!

La tarde del miércoles la pasamos por el centro de Bury, recorrimos un mercadillo local y la tarea para ese día era rellenar una encuesta preguntando a los habitantes del pueblo, practicaron su inglés y pasaron un rato muy divertido.

Ayer jueves las actividades de la tarde fueron dentro de la escuela, estuvimos haciendo teatro y cocinando. Nuestros chicos demostraron dominar ambas cosas, nos reímos mucho con las actuaciones, ¡y hasta nos comimos los pasteles que habían hecho!

Como veis la semana ha estado genial, estamos muy a gusto y esperando con ganas todo lo que tenemos para la semana que viene y que os contaremos con todo detalle.

¡Un saludo para todos!

Susana.

 

PD: Os dejo algún comentario de varias alumnas del grupo:

“Mi estancia en Bury hasta ahora ha sido muy buena, haces amigos muy rápido, hay muy buen ambiente y muchas tiendas para comprar.”

  • Natalia R.

A pesar de haber estado poco tiempo aquí, ya me siento adaptada y como una más de la familia. Ha pasado ya casi una semana y parece que llegamos ayer, el tiempo se pasa volando, y cada día me lo paso mejor. Una experiencia genial y difícil de igualar.”

  • Laura G.

“Esta experiencia está siendo super bonita porque además de aprender inglés, conoces a mucha gente y visitamos sitios muy interesantes. Aquí el tiempo pasa volando y las familias son super agradables, es una experiencia genial y que desde luego no olvidaremos.”

  •  Laura N.

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario