04 JulCuarta semana en St. John's

Good morning! 

¿Qué os parecen nuestros buddies del cole? ¿Los niños dicen que son muy divertidos, cómo no? Estamos siempre en buena compañía.

Ya ha llegado la cuarta semana. La verdad es que el tiempo está pasando muy rápido. Ya tenemos al otro Pepe aquí. Juan le ayudó mucho a conocer la zona y el colegio y ya se siente como si llevara con nosotros desde el principio. Ya conoce todo en el pueblo y lo que más le gusta son las tiendas de las chuches.

Pepe además está descubriendo la vida rural ayudando a su familia anfitriona con las gallinas. Somos además vecinos aquí y después del cole siempre se va a jugar con sus amigos.

En el colegio estamos haciendo muchos avances, todos los días trabajamos con los niños sobre los libros que nos han dado. ¡Adrián ya sabe usar la voz pasiva en inglés!

Esta semana pasó muy rápido, todos ocupados con sus cosas. Adrián, Manuel y Gonzalo se fueron a jugar golf. Luego, Gonzalo fue con su familia de visita a Gales.

Yo, Adrián, Manuel, Juan y mi vecino Pepe fuimos a Swindon al Aquapark, y el otro Pepe se fue a Londres. ¡Fue todo estupendo! Además, el tiempo fue buenísimo y con temperaturas muy cálidas.

Después fuimos al museo del Computing y los chicos pudieron ver qué ordenadores había usado yo con su edad. También vimos los primeros juegos digitales, el primer iMac y las primeras calculadoras. Al final, en el museo nos dejaron jugar y los niños lo disfrutaron bastante. Después nos fuimos de compras. Juan se compró un balón y un bolso un poco raro, pero bueno, fue muy divertido. Mientras, las chicas estuvieron con la familia de Lucía y María. Por cierto, con ellas hicimos Fitness & Conditioning el jueves y se están poniendo muy fuertes y en forma. Incluso hacen las flexiones mejor que los chicos (es un secreto, pero todos lo sabemos). ¡Me dijeron después que tenían muchas agujetas!

El domingo dijimos adiós a Juan después tres semanas. Le acompañé hasta el aeropuerto y estaba un poco triste. Por lo demás esta semana está siendo tranquila. Ya hemos recibido buenas valoraciones del colegio y nuestra actitud es muy buena. Y como dicen las chicas, ¡nos queda poco así que lo vamos a disfrutar al máximo posible!

¡Un abrazo!

Valya

 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario