27 JunTercera Semana en St John's

¡Buenos días a todos!

¡Os contaré todo! Pero poco a poco.  Me dijeron las chicas el otro día que nunca nadie les había enseñado las reglas en un museo o un tren o biblioteca. Pues bien, ya lo hemos aprendido, no gritar, no tirar las mochilas por el suelo en el tren, no bailar en un autobús cuando se está moviendo, respetarnos y sobretodo que todos somos diferentes; gente y culturas diferentes. 

El segundo viaje fue largo y con bastantes actividades. Fuimos a Bath, una ciudad de 2000 años de antigüedad. Volvimos a la época de los romanos, vimos el Royal Crescent que es un palacio oval y grandísimo. Vimos también el Pltenley Bridge que es uno de los 4 puentes en todo el mundo con tiendas y restaurantes por sus dos lados. Igualmente visitamos la maravillosa Abbey Cathedral y el Circus. Las chicas además tuvieron tiempo para que les hicieran varias caricaturas y llevarse de recuerdo sus dibujos a la vez que aprovecharon para dar una vuelta por las tiendas. Pepe y Juan se fueron después a casa de Juan y pasaron el domingo montando en bicicleta con toda su familia. ¡Toda una aventura!

Esta semana el tiempo ha mejorado y todos los chicos han hecho mucho deporte. Tristemente, Juan se va el domingo. Fue nuestro héroe. ¡Te echaremos de menos! Durante este fin de semana, Gonzalo lo pasará en las montañas con su familia, ¡y el finde anterior ya tuvo la oportunidad de subir a una cima!  Mientras tanto, Pepe visitará  Londres con su familia anfitriona. Los demás nos iremos a Swindon a disfrutar de esta bonita y antigua ciudad de Inglaterra. Y bueno, ¡eso es todo lo que hemos vivido esta semana! ¡Con ganas de disfrutar todas las actividades de la próxima!

¡Un abrazo!

Valya.

 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario