20 JunSegunda semana en St John's

¡Buenos días! 

He pensado mucho sobre qué contaros hoy, y ¿qué os puedo decir…?, ¿que todo está perfecto? Pues, seguro que no. Tenemos nuestros UPS & DOWNS y si una cosa es segura es que vamos a ganar mucha experiencia de vida mientras lo vivimos.

El viernes pasado fue muy rápido, los chicos disfrutando el cumple de Manuel y el partido de España contra Portugal. Bueno, ¡muy muy emocionante!

 Aunque llovía -esto es Inglaterra- fuimos a Oxford durante el fin de semana. ¿Recordáis cuando os dije que nos sentimos como en una peli de Harry Potter? Pues, ya hemos visitado su hogar también. Fuimos con el tren, como unos auténticos y verdaderos ingleses. Y os digo, hasta este momento habíamos visto trenes tan rápidos solo por la tele. Cogimos al tren en Bedwyn hasta Reading. Ahí, como tuvimos unos 30 minutos de espera, hicimos todos juntos ejercicio para mantenernos en forma, aprovechamos cualquier momento J todos los chicos más la chicas, y yo claro, 10 flexiones. También, hemos decidido intentar seguir una dieta más sana...bueno, ¡lo intentamos! Cuando llegamos a Oxford primero fuimos al Museo de Naturaleza. Dentro vimos bastante animales y justo dentro del museo estaba el museo de antropología e egiptología Pitts River Museum. Cambiamos a Harry Potter por Indiana Jones. A Manuel le gustaban mucho los animales y Lucia casi perdió su cabeza como veis en la foto. Luego, ya con hambre, hicimos un picnic y fuimos a Oxford University- la universidad más antigua en Inglaterra. No hacía muy buen tiempo y tomamos tortitas con chocolate... no tan sano, pero bueno, estuvimos de vacaciones ese día. Después, fuimos a ver Christ Church y la cámara de Radcliff. De verdad, toda la ciudad es un museo. Y ya... otra vez con hambre. Comimos y después hicimos un paseo un poco desorganizados por la Gran vía de Oxford y de vuelta a Bedwyn. Los niños con la misma energía como por la mañana, yo como un poco no tan joven ya podía verme en la cama. Fue un día bastante emocional, también tuve que recordar al grupo como portarse en una ciudad desconocida para que no estén en un atasco con cualquier autobús Double-decker o como salir o bajar de un tren. De todos modos, lo hemos disfrutado bastante.

El cole ya como si fuéramos de ahí siempre. Clases, actividades, charlas con amigos. Todo bien, ¡todos juntos pase lo que pase!

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario