19 Jun¡Descubre con nosotros los cursos de verano a tu medida!

Cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes

¿Buscas cursos de verano acorde a tus necesidades? En Midleton School los tenemos

Una de las mejores maneras que tenemos para aprovechar nuestro tiempo libre es dedicarlo a aprender algo que nos interesa o, incluso, a repasar lo que tenemos casi olvidado. Una de esas cosas suele ser la lengua de Shakespeare y, al igual que ocurre con el calzado perfecto, también nos puede resultar difícil encontrar el curso de verano de inglés que mejor se adapte a nosotros. ¿Quieres encontrar el que mejor encaja contigo sin necesidad de aprender con calzador? ¡Has venido al lugar adecuado!

En Midleton School sabemos lo complicado que puede resultar a veces dar el paso para comenzar un curso de inglés. Un montón de preguntas se amontonan en la cabeza, ¿encontraré los profesionales adecuados? ¿Me resultará aburrido? ¿Realmente aprenderé?

¡Olvídate de todas estas cuestiones! Si quieres vivir una aventura maravillosa y descubrir el curso de verano que mejor se adapta a tus gustos, necesidades y nivel, ¡tan solo tienes que seguir leyendo!

Cursos de verano en el extranjero

Una de las mejores maneras de aprender cualquier idioma es la inmersión lingüística. Viajar a otro país con este fin muchas veces nos parece estar fuera del alcance de nuestra mano, pero para que puedas disfrutar de una experiencia única, ¡en Midleton School te lo acercamos con nuestros cursos de verano!

¿Crees que eres demasiado joven o demasiado mayor para emprender esta aventura? No te preocupes, hemos pensado en todo y en todos para que puedas vivir y aprender al máximo con nosotros.

Cursos de verano para jóvenes en el extranjero

Los cursos de verano en el extranjero para jóvenes de Midleton son una experiencia muy enriquecedora, más allá de la inmersión lingüística. ¿Aún no sabes por qué? Todos los jóvenes están acostumbrados a un ambiente académico en su día a día con el inglés, la mejor manera de reforzar todos esos conocimientos es llevarlos a la vida rutinaria. Viajar a un país de hablar inglesa ayuda a interiorizar los conocimientos a través del uso del lenguaje de manera cotidiana.

Además de gracias a las clases, a compartir vivienda con una familia y entrar en la rutina del idioma ayuda a que nos soltemos a la hora de hablar y a que lo interioricemos como una manera natural de expresarnos. Con la opción de compartir residencia con otros estudiantes, los asistentes a nuestro curso tienen la oportunidad de formar parte de actividades culturales con los jóvenes de la zona. ¡Podrían compartir protagonismo en una obra de teatro!

Los cursos de verano en el extranjero no solo tienen la ventaja de favorecer el aprendizaje, los jóvenes sentirán la independencia que necesitan, siempre en un entorno seguro gracias a los monitores. Los chicos y chicas tendrán que desenvolverse de manera autónoma en un entono diferente, lo que les aportará madurez y confianza en sí mismos, comprobando que incluso en otro idioma, se manejan en situaciones diarias.

Ganar en madurez, autonomía, conocimientos, hacer amigos y vivir experiencias imborrables parecen motivos más que de sobra para lanzarte a esta bonita aventura con nuestros cursos de verano, ¿no lo crees?

Cursos de verano para adultos en el extranjero

Nunca se es demasiado mayor para vivir una experiencia de este tipo. A veces, cuando nos llega la madurez y nos dejamos llevar por la rutina del trabajo, viene bien salir de ella, y nada mejor que los cursos de verano en el extranjero para adultos. Aunque te parezca que ya has disfrutado varias aventuras, aún te espera esta. Salir de la monotonía y además hacerlo para aprender inglés te aportará más ventajas de las que crees. ¿Quieres conocerlas?

Uno de los mayores problemas que se puede encontrar entre los adultos a la hora de hablar una lengua extranjera es la vergüenza. Al principio, a todos nos parece que no tenemos buen acento, no lo hablamos bien o no se nos entiende, lo que hace que practicar en un entorno nativo hace que perdamos ese miedo y nos lancemos al aprendizaje al cien por cien. ¿Por qué? Sencillo, tener que usar el lenguaje día a día nos obliga a lanzarnos y a perder cualquier tipo de reparo.

Serás capaz de ampliar tus competencias lingüísticas de manera considerable, lo que le dará un plus de competitividad a tu currículo en el mundo laboral. Te dejarán de preocupar las temidas entrevistas en las que se hacen pruebas de nivel oral y dejarás a todo el mundo con la boca abierta. ¿A qué estás esperando para ascender?

Además, con Midleton podrás elegir entre multitud de destinos, lo que te permitirá descubrir la cultura de la zona que tú prefieras. Gracias a nuestro amplio catálogo puedes olvidarte de los típicos viajes, ¡descubre todos los lugares que te esperan!

Cursos intensivos de verano

Aunque no tengas la oportunidad de poder disfrutar de un viaje al extranjero para aprender inglés, en nuestra academia te ofrecemos cursos intensivos de verano. Entre nuestras modalidades podrás encontrar el que más se adapta a ti. ¿Estás preparando un examen oficial? ¿Tan solo quieres repasar? ¡Seguro que tenemos el curso que buscas!

Gracias a nuestra amplia experiencia, en nuestras clases encontrarás un ambiente óptimo para aprendizaje, inclusivo y en el que todo el mundo está dispuesto tanto a aprender como a ayudar. Las clases se desarrollan exclusivamente en inglés, lo que favorece el aumento de la capacidad oral, uno de nuestros principales focos de interés, junto con la gramática y el vocabulario.

Los cursos intensivos son la manera más rápida y cómoda de repasar o aprender inglés. Si además lo haces en un entorno favorable y con profesionales con un amplio recorrido formativo, ¡es pan comido!

La práctica del idioma en nuestros cursos intensivos de verano y en los cursos de inglés en el extranjero favorece el aprendizaje de manera considerable, independientemente de la opción que elijas. ¿Te has decidido ya a emprender esta aventura? Entonces, revisa los mejores cursos de verano en Midleton School, ¡te estamos esperando!

Midleton School Blog

Comentarios

¡Te esperamos!

Añadir nuevo comentario