05 MarCursos de inglés en el extranjero en verano, la experiencia que no puedes perderte

¿Quién dijo que estudiar inglés no es divertido? En la actualidad, el aprendizaje de este idioma puede llegar a ser, incluso, tu gran afición. Di adiós a esa errónea idea de que la única manera de conseguir un buen nivel es pasando horas y horas delante de un libro de gramática y empieza a verlo de una manera más práctica.

¿No te encantaría aprender inglés en un entorno nativo mientras descubres los rincones de alguno de tus países preferidos? Si la respuesta es afirmativa, te animamos a que conozcas nuestros cursos de inglés de verano en el extranjero para jóvenes y adultos. Se trata de una experiencia de inmersión total en la que alcanzarás los objetivos idiomáticos que te propongas a la vez que descubres nuevos rincones y conoces a gente extraordinaria que pasará a formar parte de tu vida.

¿Se te ocurre algún plan mejor para este verano? ¡A nosotros tampoco! Sigue leyendo y descubre cómo pasar las mejores vacaciones de tu vida.

Cursos de inglés en el extranjero en verano para jóvenes, formación 360º para asegurar su futuro

¿Quieres vivir el verano perfecto? ¿Te gustaría conocer nuevos amigos e impregnarte de otras culturas? ¿Te gustaría aprender inglés a la vez que te diviertes descubriendo un país diferente? ¡Estupendo! Los cursos de inglés en el extranjero para jóvenes son lo que estás buscando.

Como bien sabrás, la inmersión lingüística es la forma más rápida y eficaz de dominar un idioma. Tener la suerte de poder practicar una lengua en un país nativo te ayudará a mejorar todas las skills. En cuestión de semanas habrás aprendido un montón de vocabulario, habrás mejorado notablemente tu fonética y, sobre todo, sabrás desenvolverte de maravilla en situaciones reales y cotidianas hablando la lengua de Shakespeare.

Estudiar inglés en el extranjero servirá tanto para mejorar tu rendimiento académico en el instituto como para abrirte las puertas a un mercado laboral muy competitivo. ¡Y todo ello impregnándote de unas vivencias que recordarás el resto de tu vida!

¿Cuál es la metodología de los cursos de inglés en el extranjero en verano para jóvenes?

En Midleton School te proponemos una forma de estudio completa, eficaz y totalmente adaptada a tus preferencias y necesidades. Durante tu estancia en el extranjero, podrás vivir con una familia nativa con la que mejorarás tu inglés sin necesidad siquiera de salir de casa. O, si lo prefieres, ponemos a tu disposición una red de residencias de estudiantes para que te involucres en la vida del lugar mientras haces amigos con tus mismos gustos e inquietudes.

En cuanto a los destinos, puedes elegir entre una gran variedad de lugares increíbles según tus intereses: Canadá, Estados Unidos, Irlanda, Inglaterra, Escocia, Gales o Nueva Zelanda. ¿Suena bien verdad? Pues si te inscribes antes del 11 de marzo, conseguirás un descuento de 150 euros en cursos de inglés en el extranjero en verano para jóvenes. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Cursos de inglés en el extranjero en verano para adultos, el complemento perfecto para tu carrera

¿Te gustaría mejorar tu nivel de inglés de una manera eficiente? ¿Tu plan ideal para este verano es realizar un increíble viaje al extranjero? ¡Qué suerte! Ahora puedes cumplir tus dos deseos de una sola vez con nuestros cursos de inglés en el extranjero en verano para adultos.

Con esta oportunidad lograrás ampliar tus conocimientos del idioma con una experiencia única y extraordinaria que te ayudará a alcanzar cualquier meta laboral y personal en el futuro. En Midleton Schol te ofrecemos más de una treintena de destinos para que escojas el que más te apetece descubrir en esta inmersión lingüística. ¡Mil y un rincones inolvidables te están esperando!

¿Cuál es la metodología de los cursos de inglés en el extranjero en verano para adultos?

Lo más importante en este tipo de experiencias es que el alumno se encuentre cómodo en todo momento. Por ello, y pensando siempre en tu confort, desde Midleton School te proponemos diversas opciones para que encuentres la ideal para ti.

Puedes escoger entre convivir con una familia nativa durante tu estancia en el extranjero o alojarte en alguna de las residencias y apartamentos de nuestra red, en las que coincidirás con otras personas con las que seguro que compartes experiencias increíbles durante estos cursos de inglés en el extranjero en verano para adultos.

Australia, Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Malta, Nueva Zelanda, Sudáfrica… ¡Los lugares de habla inglesa más emblemáticos te están esperando! Además, si te inscribes antes del 11 de marzo, conseguirás un increíble descuento de 150 euros en tu curso. ¿Se puede pedir más?

Por qué elegir a Midleton School para tus cursos de inglés en el extranjero este verano

Midleton School es una organización dedicada a la enseñanza de idiomas dentro y fuera de nuestras fronteras. Llevamos 15 años cumpliendo los sueños de todas aquellas personas que desean a aprender inglés para mejorar su presente y futuro, tanto a nivel académico como profesional y personal. ¡Únete a nosotros!

Si tu deseo es mejorar tu destreza con este idioma de una manera efectiva e inmersiva, nuestros cursos de verano en el extranjero son la opción ideal para ti. ¡Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para encontrar tu destino ideal!

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario