19 SepMidleton School se renueva para iniciar el curso a lo grande: ¡descubre nuestras nuevas instalaciones!

Midleton School se renueva para iniciar el curso a lo grande: ¡descubre nuestras nuevas instalaciones!

Midleton School se renueva para iniciar el curso a lo grande: ¡descubre nuestras nuevas instalaciones!

¿Estás preparado para dar el pistoletazo de salida al nuevo curso académico? ¿Has recargado las pilas durante el verano y tienes ganas de volver a la rutina? En Midleton School nos encanta septiembre, un mes de comienzos y reencuentros. Y, para celebrarlo, ¿qué mejor que inaugurar una nueva etapa en nuestra academia de inglés?

Midleton School: curso nuevo, instalaciones nuevas

Hay dos tipos de personas: las que creen que el año empieza el 1 de enero y las que opinan que comienza en septiembre, con la vuelta al cole y al trabajo después de unas más que merecidas vacaciones de verano. En Midleton School lo tenemos claro: pertenecemos al segundo grupo. Y es que una de las cosas que más nos gusta es que llegue septiembre y prepararlo todo en la academia para dar la bienvenida a un nuevo curso. Lo hacemos llenos de alegría y dispuestos a compartir el conocimiento con nuestros alumnos. Porque además de que adoramos enseñar, no imagináis todo lo que aprendemos de ellos. Como en Midleton School nuestra prioridad eres tú y queremos brindarte el mejor servicio, hemos pasado el verano acondicionando un nuevo local seguir creciendo contigo.

Así es la nueva academia de inglés de Midleton School

El saber no ocupa lugar, pero para adquirirlo es mejor estar en un espacio cómodo y adecuado a las necesidades de los alumnos y docentes. Decenas de niños, jóvenes y adultos como tú eligen nuestro centro para aprender inglés cada año. En Midleton tenemos un compromiso adquirido cada uno: queremos ofrecer el mejor trato como forma de agradecer la confianza depositada en nosotros. En este sentido, nuestra renovación de instalaciones busca maximizar el confort del alumnado al mismo tiempo que pone a disposición de los profesores todos medios necesarios para el correcto desarrollo de las clases.

Dirección del nuevo centro 1 de Midleton School

Desde el pasado día 15 de septiembre, el conocido como centro 1 (ubicado en la calle Giralda, número 4) ha cerrado sus puertas. El hasta ahora llamado centro 2, situado en la calle Giralda, 4 pasa a ser el centro 1. Dirígete a él para cualquier consulta o gestión de tus cursos.

Dirección del nuevo centro 2 de Midleton School

Si el centro 2 pasa a ser el 1… ¿Dónde está el nuevo centro 2? La nueva dirección de nuestra segunda academia de inglés en Getafe se encuentra en la Avenida Don Juan de Borbón, 13 local (haciendo esquina con la calle Avicena).

Descubre todas las ventajas de las nuevas instalaciones

¿Quieres saber en qué va a repercutir este cambio de instalaciones en tu aprendizaje o el de tus hijos? ¡Aquí te lo resumimos!

1. Más espacio, más comodidad

Las nuevas instalaciones favorecen el estudio, lo que repercute positivamente en la potenciación del aprendizaje.

2. Nos renovamos por fuera, pero también por dentro

No se trata solo de una cuestión estructural. El nuevo centro dispone de los medios más punteros y todas las comodidades para que cada alumno se sienta como en casa. ¡Estudiar inglés es un placer con Midleton School!

3. Aprender inglés con Midleton School será todavía más sencillo a partir de ahora

Sabemos que parece complicado, pero juntos lo vamos a conseguir. Con la renovación de la academia de inglés en Getafe implementaremos los medios tecnológicos más avanzados para fomentar un estudio del idioma sencillo, práctico y divertido. Esto repercutirá positivamente en todos los alumnos, pero muy especialmente en los más pequeños. ¡Tus hijos estarán deseando venir a nuestras clases!

4. Un lugar mejor… ¡Y tan cercano como siempre!

Con las nuevas instalaciones de Midleton School vamos a mejorar la calidad del estudio de cada una de las familias que confiáis cada año en nosotros. Queremos ayudaros a cumplir vuestros objetivos. Y, para hacerlo todo más sencillo, nuestro nuevo centro 2 está ubicado a tan solo 350 metros del antiguo centro 1. ¡Más cómodo imposible!

Midleton School: la academia de inglés que crece contigo

Nuestra academia de inglés se hace grande contigo. Y, si te somos sinceros, nos encanta que así sea. Nuestro deseo es el de ofrecerte la máxima calidad a través de una relación honesta, basada en la confianza. Estamos deseando que nos digas qué te parecen las nuevas instalaciones, con la esperanza de que las disfrutes tanto como nosotros lo hemos hecho plantificándolas. Con el propósito de mejorar la experiencia de aprendizaje de cada uno de los alumnos que hacéis grande a nuestra academia de inglés, desde Midleton School os deseamos un feliz inicio de curso lleno de éxitos. ¡Nos vemos en clase!

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario