29 Ago5 razones para apuntarte a una academia de inglés

¿Has pensado qué hacer en tu tiempo libre cuando empiece el curso? Apuntarte a una academia de inglés es una idea genial. ¡Descubre 5 motivos para hacerlo!

5 motivos por los que apuntarte a una academia de inglés el próximo curso

Sí, lo sabemos. Ahora que estás en la piscina con tus amigos o tumbado en la playa escuchando el mar de fondo seguro que lo último en lo que te apetece pensar es en la vuelta a la rutina. Pero los anuncios de la vuelta al cole comienzan a emitirse, la ropa de la próxima temporada ya ha hecho aparición en los escaparates de tus tiendas favoritas y el retorno al instituto, la universidad o el trabajo se acerca irremediablemente. Por ese motivo, es un buen momento para ir pensando en los retos y objetivos que quieres marcarte cuando vuelvas de vacaciones. Y, como sabemos que los propósitos de año nuevo nunca llegan a cumplirse, ¿por qué no cambiarlos por promesas para el curso que va a comenzar?

Cada año laboral o académico nos permite empezar de cero y llenos de energía cualquier desafío que nos planteemos e incluirlo en nuestra vida diaria con normalidad. ¿Se te ocurre alguna idea? ¡A nosotros sí!

Siéntete imparable: objetivos para este nuevo curso

Lo más importante a la hora de escoger una actividad extraescolar o un entretenimiento para después del trabajo es elegir algo que realmente te apetezca hacer. Porque el tiempo libre es para disfrutarlo. ¡Que no se te olvide!

1. Sumergirte entre las páginas de un buen libro

Leer es apasionante. Nos permite introducirnos en mundos maravillosos y fomenta nuestra imaginación al mismo tiempo que cultiva nuestro intelecto. ¡Lo ideal sería que todo el mundo pudiera leer todos los días! Pero, si sientes que te falta tiempo en tu vida cotidiana, ¿por qué no empezar a sacar un rato para deleitarte con las tramas de una buena novela?

2. Descubre nuevos mundos desde la butaca del cine (o desde el sofá de tu casa)

Disfrutar de una buena película es una de las actividades más placenteras que existen, ya sea un estreno en el cine o viendo tu película preferida en el salón durante una tarde lluviosa. ¡Empieza a ver todas esas producciones que tienes pendientes desde hace años! Además, ahora existen un montón de plataformas con cientos de series y filmes que seguro que aún no has tenido ocasión de ver. ¿Por qué no empezar este curso?

3. Dar rienda suelta a tu creatividad

Todo el mundo tiene una afición por desarrollar. Quizá la tuya esté relacionada con el mundo de las artes plásticas, de la producción audiovisual, de las manualidades o de la música. Sea cual sea, estas actividades son muy entretenidas y te ayudarán a desconectar del mundo. ¡Muy recomendable!

4. Viajar te hará libre

¿Has pensado en lo genial que sería convertir los viajes de placer en parte de rutina? Plantéate una escapada cada fin de semana: por el campo, la montaña, una visita a la playa, visitando otras ciudades y pueblos cercanos… Viajar te hará conocer mejor el mundo y te hará conocerte mejor a ti mismo. Además, si te planificas, podrás incluso aprovechar algún fin de semana para visitar destinos internacionales como Irlanda o Reino Unido.

5. Aprender idiomas, la llave de tu futuro

Conocer otras lenguas abrirá tu mente a otras culturas. Además, es un elemento distintivo de cara a buscar trabajo: si posees esta destreza lo tendrás mucho más fácil a la hora de encontrar el empleo de tus sueños, tanto dentro de España como, por supuesto, en otros países como Reino Unido, Estados Unidos, Irlanda o Australia. ¡No existirán fronteras para tu currículum! Aprender inglés es un requisito indispensable en nuestros días: ¡llegó la hora de ponerse a practicarlo!

Apuntarse a una academia de inglés, la forma de hacer un todo en uno

¿Aún no te has decidido? Vale, pues vamos a darte una idea para poder condensar todas esas actividades tan increíbles en una sola. Apuntarse a una academia de inglés es la mejor opción para poder compaginar todo lo que hemos contado anteriormente. ¡Vamos a demostrártelo!

1. Leer en inglés, la mejor forma de aprender y engrandecer tu cultura

Muy probablemente tu libro favorito –o uno de ellos- esté escrito en lengua inglesa. Los clásicos de Oscar Wilde, la mágica saga de Harry Potter, las terroríficas historias de Stephen King y Edgar Allan Poe, los cuentos de Carroll… ¡Ahora podrás leerlos en versión original yendo a una academia de inglés! De esta manera, conseguirás impregnarte al máximo del ambiente que el autor quiso crear a través de las palabras e irás conociendo más y más vocabulario mientras disfrutas de cada página. ¡Un plan irresistible!

2. Disfruta del cine y las series en versión original

¿Eres de los que no soporta escuchar la misma voz de doblaje en diferentes personajes? ¿Te consideras uno de los puristas que consideran que la voz original del actor posee gran parte de la esencia de su interpretación? ¿Estás cansado de leer subtítulos cada vez que quieres ver el nuevo capítulo de tu serie favorita? Si eres de los que se pierden las batallas de Juego de Tronos por leer los diálogos de sus personajes, ¡es hora de ponerle remedio en la academia de inglés!

3. Aprende a pensar en inglés

El inglés se ha convertido en la lengua más internacional a nivel audiovisual. El manejo de este idioma es imprescindible para llegar al gran público. Y, hasta que te den a ti un Oscar, un VMA o un Grammy, siempre puedes seguir las galas en directo enterándote de todo lo que pasa.

4. Repetimos: viajar te hará libre

Ya te lo hemos dicho antes: si te planificas bien, puedes aprovechar el tiempo para conocer países extranjeros. Aprovecha tu tiempo en la academia de inglés y luego sal a practicar el idioma mientras navegas por el Támesis o te tomas una cerveza negra en un pub irlandés. ¡No se nos ocurre un plan mejor!

5. Trabajar en el extranjero, un reto para triunfar en tu carrera

Si eres una persona ambiciosa, seguro que te gustaría poder elegir el sitio en el que trabajar –o estudiar- durante los próximos años. Si quieres conseguir un empleo en la sede de una gran multinacional o si quieres realizar un Máster internacional, el manejo de idiomas es imprescindible para conseguir tus metas personales, académicas y profesionales. Con un trabajo constante en la academia de inglés conseguirás llegar a donde te propongas. ¡Prometido!

Midleton School, la academia de inglés que te hará llegar a lo más alto

Si tienes ganas de comerte el mundo y no quieres que nada ni nadie te pare, apuntarte a una academia de inglés es la mejor idea para lograr tus objetivos. ¿Quieres ser el número uno?: entra en www.midletonschool.com y descubre lo que nuestra academia de inglés puede hacer por tu futuro. The time is now!

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario