24 JulÚltimas impresiones Torquay 2017

Last greatings from Torquay!

Nuestro viaje ha llegado a su fin. En breve estaremos contándoos en persona todas nuestras experiencias vividas aquí en West-South England, The English Riviera.

Días muy intensos, vividos con muchas emociones, echaremos de menos a los amigos que hemos encontrado, a los lugares visitados y por qué no también el clima que aunque esta semana nos ha salido lluviosa, ¡ha tenido su encanto!This is England!.

Pero, antes de ponernos más melancólicos, os contamos lo que hemos hecho.

El lunes, pudimos contemplar Torbay, la bahía de la que recibe el nombre la ciudad, desde las alturas. Subimos a la Riviera Wheel, para después hacer durante unas horas deporte en los campos cercanos a la playa, en pleno paseo marítimo.

Paignton Zoo fue nuestro destino el martes, con sus seis hábitats diferentes incluyendo sabanas, desierto, bosques tropicales... y a pesar de la lluvia (que caía con ganas!) pudimos ver monos, mandriles, leones, cocodrilos, elefantes, boas y, ¡hasta un bebe jirafa!.... y así hasta 2000 criaturas.

El miércoles fue nuestra visita cultural al pueblo de Cockington, The Village-Cockington Country Park & Gardens, en donde pasado y presente se unen con sus típicas Thatched Cottages, la iglesia medieval, preciosos jardines y árboles centenarios y una histórica mansión convertida en un moderno centro de artesanía local con mucho éxito. Allí nos prepararon un treasure hunt (búsqueda del tesoro) con el que teníamos que descubrir a través de pistas este maravilloso lugar.

El jueves por la tarde, volvimos a sumergirnos en la historia, nos montamos en un Steam Train, un tren de principios de siglo con locomotora a vapor, fuimos hasta Kingswear, en el estuario del rio Dart y como queríamos cruzar al otro lado de la ría para visitar Dartmouth, ciudad marítima muy popular entre los turistas, nos cogimos el ferry. Una tarde completa de transportes, viaje en tren de vapor, ferry y autobús para volver a Torquay.

Y llegamos al viernes... ultimo día de clase, en donde nos fueron entregados nuestros diplomas que acreditan el aprovechamiento de los estudiantes. Todos recibieron las felicitaciones de profesores y resto de alumnos de la escuela.

En la tarde del viernes intentamos ir a Brixham, una pequeña ciudad al otro lado de la Bahía de Torbay, en barco, pero debido a la cantidad de lluvia que estaba cayendo y a lo mojados que todos estábamos, hubo que cancelarla. Y...nos fuimos al circo, allí todavía mojados pero a resguardo contemplamos equilibristas, escapistas, malabaristas...un poco de todo. ¡La verdad es que disfrutamos mucho!

Después, una ducha y quedamos todos en el centro de Torquay a disfrutar todos juntos de una cena en Whether Spoon, ¡que buenas hamburguesas tienen en ese típico pub inglés!, para después ir a la disco que nos había preparado el colegio como despedida.

Plymouth va a ser nuestra excursión de día entero como despedida de nuestro paso por tierras inglesas. Visitaremos la ciudad, haremos las últimas compras, souvenirs, regalos, etc. y volveremos a casa a hacer nuestras maletas, que van cargadas de ilusión, nuevos aprendizajes y sobre todo...¡mucho inglés!

Bueno, nos vemos en breve. Mientras tanto, besos y abrazos desde Torquay . See you soon!!!

Maite.

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario