25 JulÚltimas Impresiones Toronto 2017

¡Buenos días a todos en Toronto!

Traemos buenas y malas noticias… Las buenas, ¡que dentro de un día y medio nos veis por fin la cara en el aeropuerto¡ Las malas, que nos vamos...  La verdad es que ha sido un viaje espectacular, en el que hemos conocido un montón de sitios y gente nueva, y que nos ha traído más cerca la cultura de este país tan fascinante.

Para acabar ya con nuestra última crónica, os contaremos lo que hemos hecho desde el jueves y pasando por el fin de semana. El jueves nos dimos la mañana libre, porque teníamos un gran día por delante. Primero, nuestro último día de clase, donde recibimos nuestros diplomas acreditativos del curso de inglés y un precioso reno de peluche, la mascota de la escuela ILAC. También fue día de despedidas con muchos estudiantes que ya no veríamos.

El viernes nos esperaba el plato fuerte: ¡Canada’s Wonderland! Un parque de atracciones increíble con unas montañas rusas de infarto… Aquí podéis ver a nuestros chicos a la salida del parque, estaban destrozados después de soltar tanta adrenalina. En el fondo de la foto podéis ver la montaña rusa “Leviathan”, la más alta y rápida de Canadá, llega a alcanzar los 154 km/h. Y por supuesto, casi todos nos montamos, (no esta servidora, desafortunadamente).

El sábado tuvimos el día libre para hacer las últimas compras o simplemente quedarnos en casa descansando. La verdad es que el tiempo no acompañó mucho, estuvo lloviendo todo el día, ¡pero también nos hacía falta descansar después de Wonderland!

Ayer domingo fuimos a ver la única parte de la ciudad que no habíamos visitado: El “Distillery District”. Para los que conocéis el famoso Matadero de Madrid es una idea similar. Una antigua destilería que quedó abandonada y que el ayuntamiento de la ciudad ha transformado en un sitio de moda, con bares y tiendas de diseño, música en directo y el famoso letrero de “love”, donde las parejas sellan su amor con un candado. Aquí podéis verlo en la foto. En nuestro caso sellamos nuestro amor en grupo.

Y de momento eso es todo. Hoy nos vamos a dar un último regalo aquí en Toronto y vamos a ir a jugar a “laser tag” una pelea con pistolas láser donde quemaremos nuestros últimos cartuchos. Después iremos a hacer nuestras últimas compras para traeros buenos regalitos y derechos a casa a hacer la maleta. La próxima vez que nos veamos será en España y hasta entonces, un abrazo gigante de todos los chicos y de una servidora, ¡gracias por leernos!

Teresa y los chicos,

Toronto

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario