25 JulÚltimas Impresiones Londres 2017

¡Buenos días a todos y todas!

Al ser la última semana, se puede sentir cómo, a pesar del cansancio, luchamos aprovechar al máximo estos últimos días. Clases de inglés, compras (Harrods, Covent Garden, Camden Town…), turismo…Pero sobre todo la sensación de estar cada vez más en esta rutina de ser curiosos, activos e independientes.

Algunas de las cosas que hemos podido ver esta semana han sido, además de los tours en el clásico autobús rojo y a pie también subimos al edificio histórico más alto, la catedral de St. Paul, desde donde obtuvimos una panorámica impresionante, además de ser un símbolo de resiliencia de la ciudad. Los chicos también pudieron pasar un poco de miedo y aprender con el London Bridge Experience ¡Ahí fueron más valientes que yo!

Pudimos ver el zoo de Londres y dejarnos sorprender por sus imponentes tigres o su dragón de Komodo. Además, visitamos algunas zonas de la ciudad de difícil acceso en un romántico viaje en barco a través de un canal que finalizaba en Camden Town.

Nuestra nueva ciudad a visitar fue Cambridge, donde no solo tuvimos acceso a Kings College, capilla de una de las universidades más prestigiosas del mundo, sino que los chicos se movieron como pez en el agua explorando la ciudad.

La tienda de Harry Potter, Camden Market, los paseos por Trafalgar Square o Buckingham Palace (y su cambio de guardia)…. ¡Son demasiadas cosas que contar!

Pero como  dentro de poquito  estaremos en casa, ¡ellos os podrán contar qué cosas son las que más les han gustado!

Desde Londres, me despido.

Un abrazo,

 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario