28 JulÚltimas Impresiones Galway 2017

¡Buenos días familias!

Esta semana tenía un objetivo muy claro… ¡el examen! y queda perfectamente resumido en las palabras de los mismos chavales… “Buff, esta semana nos han puesto las pilas de verdad!!”

A lo largo de toda la semana hemos tenido de todo: algunos muy tranquilos, otros muy nerviosos y algún caso que se le ha juntado un poco de todo… en definitiva: con ganas de hacer y terminar el examen. Ayer Jueves, tuvieron el examen escrito: Reading, Use of English, Writing y finalmente el Listening (la parte más complicada para los estudiantes españoles) y al terminar pudieron respirar tranquilos tras una semana de duro trabajo.

Las sensaciones de ell@s tras terminar las distintas partes del examen eran buenas, aunque al terminar con el Listening... siempre aparecen dudas, pero bueno, ya está hecho y lo que es innegable es el trabajo y el esfuerzo extra realizado a lo largo de todo el mes.  Muy buen trabajo chic@s!!

Al acabar el examen algunos fueron al centro y otros a casa a descansar un poco para luego quedar a cenar todos, aunque entre la lluvia y que parece que el grupo se ha seccionado un poco en chicos y chicas… finalmente sólo fuimos a cenar las chicas y yo (los chicos prefirieron acudir después de cenar). Lo que queda de fin de semana, lo aprovecharemos para ultimar las compras y pasar un rato con las familias.

Solamente me queda añadir que… ¡hasta muy pronto!

Un abrazo para todos

César Domingo

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario