24 JulÚltimas impresiones Florida 2017

Hola de nuevo a todos!

Os escribimos ya con las maletas preparadas y un poco tristones, estos dos últimos días de despedidas se nos hacen un poco cuesta arriba. Que no os extrañe que los chicos quieran veranear el año que viene en ciudades impronunciables del centro de Rusia, o que hagan skype para tomarse una cocacola con Turquía.

Como ya os contamos, el jueves fuimos a Key Biscayne a darnos un chapuzón en aguas cristalinas. Nos quedamos sorprendidos por la concentración de sal en el agua y la corriente tan fuerte que había: flotar es facilísimo y, si te descuidas, acabas en el otro extremo de la playa en unos segundos. 

También fuimos al Seaquarium, hogar del famoso Flipper, pero también de muchos otros animales (leones marinos, tortugas, cocodrilos, pingüinos...), y provechamos el viernes para hacer las últimas compras en el Aventura Mall, al norte de Miami.

Ya tenemos todo listo, solo nos queda despedirnos de nuestras familias americanas después de un desayuno de campeones, porque nos espera un día muy largo mañana... Os mantendremos informados.

Por mi parte, os doy las gracias por haber mandado a los chicos a esta aventura porque nos lo hemos pasado todos genial, y ha sido un placer compartir estas semanas con ellos.  Me despido de vosotros con un abrazo y hasta el verano que viene!

Marina 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario