20 JulÚltimas Impresiones Edimburgo 2017

¡Se acabó lo bueno!!

Finalizando ya nuestra tercera semana, nos volvemos a casa en tres días, y no nos creemos que el tiempo haya pasado tan deprisa.

Un año más, los chic@s me dicen que tienen una sensación de sentimientos contradictorios, por un lado, las ganas de volver a casa y veros a todos, pero por otro el poder prolongar esto más pues les encanta la ciudad, están muy a gusto con las familias y por supuesto contentísimos con las amistades que han hecho aquí.

Por lo que a mí respecta, que voy a deciros, nuestro pequeño grupo ha sido como una familia, hemos estado muy unidos y estoy orgullosa de cómo se han portado y del ejemplo que han dado en todo momento. Me quedo triste porque esto se acaba, pero contenta porque me llevo un trocito de cada uno de ellos, las risas de Jessi, la madurez de Joao, los divertidos comentarios de Alex o la dulzura de María, como veis un poco de todo y todo bueno.

Con respecto a la semana, parece que el buen tiempo ha querido hacer que fuera más inolvidable si cabe y nos ha acompañado durante días.

Hemos podido pasear por el enorme jardín botánico, jugar al futbol y al beisbol en el parque e incluso disfrutar de un desfile de carnaval por las principales calles de la ciudad con motivo del famoso festival de Edimburgo que se celebrará en agosto.

El sábado estuvimos visitando el castillo de Stirling y subimos hasta una pequeña colina para ver el monumento a William Wallace, todos nos acordamos de la película “Brave Heart” y pudimos imaginar las batallas que se libraron alrededor de la ciudad.

Y para seguir en la línea de guerras y prisioneros ayer estuvimos en una atracción divertidísima a la vez que un poco “espeluznante”, los “Dungeons”. Una recreación de las mazmorras y calabozos de Edimburgo, que nos trasladó a una época de fantasmas, torturas y ejecuciones. Un espectáculo sólo para valientes. Pero como nosotros lo somos, lo que hicimos fue pasar un rato muy divertido y reírnos mucho, aunque a más de un@ se le escapó algún grito.

Después de esta experiencia terroríficamente divertida, nos quedan varias actividades más como la excursión del sábado a la preciosa ciudad de St. Andrews, una de las más antiguas de Escocia y considerada como la “cuna del golf”. Estamos seguros de que el día va a estar lleno de sorpresas, pero en esta ocasión os las contaremos con todo detalle cuando lleguemos a casa.

Tenemos ganas de veros, así que esperadnos con los brazos abiertos.

Un saludo para todos, nos vemos en Madrid.

Para terminar esta última entrada os dejo con las palabras de Alejandro, que no ha querido ser menos que sus “compis” y os cuenta como se lo ha pasado estos días.

“Ya estamos en la última semana y no me quiero ir. He conocido a gente genial y todos los días hemos hecho actividades muy divertidas. Las clases eran lo que más miedo me daba al principio, pero he disfrutado mucho en ellas, han sido muy dinámicas y he aprendido un montón.”

Alejandro Gómez Blázquez

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario