24 JulÚltimas Impresiones Dublín Residencial 2017

¡Hola a todos!

Bueno, pues esto se acaba …. parece mentira que ya hayan pasado casi las tres semanas y nos toque volver, se nos ha hecho muy corto. Lo hemos pasado genial, hemos conocido un país y una cultura estupenda y hemos practicado y mejorado nuestro inglés. Además, hemos podido disfrutar de un tiempo estupendo, ¿quién dijo que en Irlanda no salía el sol?

Cómo ya os comenté en la última entrada al blog, el sábado fuimos a visitar el Lough Boora, un lago que está situado en el medio de Irlanda, y por donde pudimos pasear por sus bosques y disfrutar de los preciosos parajes que este país nos ofrece. Después, fuimos a ver el Birr Castle, paseamos por sus inmensos jardines y pudimos ver el enorme y antiguo telescopio que todavía conservan allí. No pudimos entrar dentro del castillo ya que hoy en día está habitado.

El domingo fue un día muy especial porque celebramos el cumpleaños de Nicolás y le sorprendimos con una estupenda tarta de chocolate en el desayuno. Fue muy divertido porque no se lo esperaba y ver su cara de sorpresa no tuvo precio.  Después nos fuimos todos juntos a dar nuestro último paseo por el centro de Dublín y así despedirnos de esta estupenda ciudad. Fuimos a ver Merrion Square y a saludar a la estatua de Oscar Wilde que allí se encuentra. Cómo hacia un día estupendo nos fuimos a comer a Saint Stephen´s Green y después todos hicimos nuestras compras, así que no os preocupéis que todos tendréis algún regalito.

El lunes volvimos a nuestra rutina de clases por la mañana, y después los chicos fueron a hacer un poquito de deporte. Algunos jugaron al futbol, otros al rugby y también les enseñaron a jugar a un deporte llamado Poc Fada, el cual se juega con un pequeño stick, y una pelota de baseball.

Ayer, martes, nos llevaron a conocer el Whiskey Museum, donde nos explicaron toda la historia de cómo se hizo, lo conectado que está a la cultura irlandesa y nos hablaron de todas las famosas destilerías que exportan whiskey por todo el mundo. Y ya por la noche, después de cenar, tuvimos nuestro propio X Factor donde nuestros chicos demostraron todo su potencial, y su poca vergüenza, sobre el escenario cantando las canciones más populares, eso sí en inglés. Tengo que hacer una mención especial a la performance que hizo Adolfo, nos dejó a todos con la boca abierta, y fue uno de los ganadores.  Lo pasamos realmente bien.

Y bueno, poco más, estos dos días que nos quedan los seguiremos exprimiendo al máximo, disfrutando con todos los nuevos amigos que hemos hecho aquí, y recopilando historias para luego contároslas el viernes cuando nos veamos.

Un saludo de parte de todos y nos vemos pronto.

Marta.

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario