20 JulTercera Semana Toronto 2017

¡Hola de nuevo a todos!

Madre mía, ¡qué poco nos queda ya! Parece mentira que haga más de tres semanas que llegamos a Canadá y que hayamos hecho tantísimas cosas en tan poco tiempo…

Os dejamos la semana pasada con nuestra última visita a la CN Tower de Toronto, así que retomamos nuestra semana pasada con el Jueves 13. Por la tarde, como siempre, acudimos a nuestras clases en la escuela ILAC y por la tarde, aunque estaba previsto día de playa, el tiempo nos lo impidió así que el plan B fue acercarnos al BATA Shoe Museum. Es un museo muy interesante que recoge más de 13.000 ejemplares de zapatos, desde históricamente importantes—como los zapatos de Napoleón—a zapatos de estrellas como los de Shaquille O’Neal o Lenny Kravitz.

El viernes por fin pudimos hacer nuestra ansiada visita a las islas de Toronto, donde pudimos disfrutar de un circuito en canoa—donde unos remaron más que otros—por las tranquilas aguas del lago Ontario. Aquí nos podéis ver en la foto, completamente equipados para el paseo. Después, disfrutamos de una barbacoa de hot dogs en un parque cercano al lago, donde también pudimos jugar a algunos deportes.

El sábado hicimos una pequeña excursión al Scarborough Crescent Park, donde pasamos el día relajados y disfrutando de las vistas de los acantilados y el domingo nos dirigimos a conocer China Town y Kensington Market, dos zonas con mucho ambiente de la ciudad. En China Town probamos los famosos dumplins, una especie de empanadillas chinas y en Kensington Market disfrutamos de una de las zonas más alternativas de la ciudad con cafés, tiendas vintage y mucho, mucho grafiti.

El lunes nos pusimos guapos y nos embarcamos en un crucero por el lago Ontario para disfrutar de una puesta de sol impresionante con vistas al skyline de la ciudad. Creo que es una de las imágenes que nos llevamos todos en la retina de este viaje… ¡Qué bonito! En la foto, en la que Álvaro, Cris, Paula y Anna nos saludan, podéis apreciar lo bonita que se ve la ciudad desde el agua. El martes nos marchamos al cine y vimos Wonder Woman unos y Spiderman otros y la verdad es que gustaron bastante las dos.

Por último, esta mañana hemos estado en High Park, un parque inmenso y precioso al oeste de la ciudad, donde como veis, hay jardines muy cuidados y espacios verdes grandísimos donde poder disfrutar de un picnic o jugar al fútbol. Nosotros aprovechamos para hacernos unas fotillos ;)

Por el momento es todo, ya va quedando menos L Pero aún nos quedan unos días por relataros y, aunque tenemos ya muchas ganas de veros, ¡los vamos a disfrutar a tope porque son los últimos!

Mil besos y abrazos desde Toronto,

Teresa y los chicos

 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario