24 JulTercera Semana Galway 2017

Muy buenos días desde Galway,

Esta semana ha venido marcada por el buen tiempo, hemos tenido sol y buena temperatura, aunque también ha habido días de lluvia (como el jueves pasado donde más de un@ llegó a la academia con los calcetines empapados) y sobre todo por los exámenes.

Tod@s ell@s han estado trabajando duro a lo largo de la semana (apenas ha habido tiempo para pasar por el centro a dar una vuelta) y  a finales de la misma han llegado los exámenes: el jueves la prueba escrita para los alumnos del Advance (Reading, Writing, Use of English, Listening) y el sábado el “Speaking” para los alumnos del First. A pesar de los nervios anteriores a los exámenes, la gran mayoría terminaron satisfechos.

El sábado, después del examen, ya hubo tiempo para pasar por el centro a dar una vuelta y por la tarde nos juntamos a cenar pizzas en Knocnacarra Park y así despedirnos de los compañeros que finalizaban su programa de inglés y el domingo regresaban a casa (Alberto, Jacobo y Quique… buen verano!!)

El domingo lo hemos pasado con nuestras “host families” bien en la playa o bien por la ciudad, disfrutando de los eventos del “Galway International Arts Festival” que empezaron el lunes 17 de julio.

Hoy, comenzamos nuestra última semana y vamos a por el esfuerzo final… el jueves toca examen!!

Saludos y recuerdos para todos desde Galway

César

 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario