20 JulTercera Semana Dublín Familiar 2017

Hola familias!

Nuestra ultima entrada en el blog! No podemos creer que ya hayan pasado tres semanas! Time flies when your having fun! Tengo que decir que la mayoría se quedarían al menos una semanita mas y que lo que mas echan de menos es la comida! El calor no tanto. Hemos seguido teniendo un clima espectacular que nos ha permitido disfrutar de todas las actividades que teníamos programadas y hasta hemos tomado el sol en el descanso a la hora de comer en las explanadas de la escuela. Todo un lujo aquí en Irlanda!

Esta semana hemos tenido la oportunidad de visitar el Aviva Stadium. La sede de los equipos de la selección de la República de Irlanda tanto de rugby como de fútbol desde agosto de 2010. Se trata de un estadio muy nuevo y 100% sostenible, diseñado para recoger y reutilizar el agua de la lluvia y construido con los materiales que se pudieron aprovechar tras la demolición del antiguo estadio. Los chicos pudieron visitar todas sus instalaciones, pasear por los vestuarios, conocer las salas de recuperación y fisioterapia y hacer fotos desde las gradas de sus cinco niveles.

Cambien visitamos el barco/museo Jeanie Johnston, situado en pleno centro de Dublín. Es una replica de un velero del siglo XIX, que nos transporta a la época de la hambruna de Irlanda en la que los viajeros partían hacia las costas de América del Norte en busca de un futuro mejor. Los chicos disfrutaron recorriéndolo y aprendiendo un poco mas sobre la cultura irlandesa.

Pero no han sido todo visitas! Esta semana también ha habido lugar para practicar deportes! Ayer algunos grupos visitaron las instalaciones de Jump Zone, un parque de camas elásticas donde los chicos lo pasaron en grande saltando y haciendo piruetas, y a Awesome Walls, un rocodromo indoor, donde estuvieron escalando paredes de distinta dificultad. Mención especial a Elena, Borja y Dario que apuntan maneras en esto de la escalada!

Por lo demás todo genial queridos padres y madres! Vuestros hijos están felices y, como ya os he comentado antes, la mayoría no quieren volver aun! Están exprimiendo al máximo sus últimos días aquí, tanto con sus familias como con los amigos que han ido haciendo por el camino!

Mañana tendremos nuestra ultima sesión de discoteca, para la que algunos han colaborado en los talleres de pintura, realizando adornos para la fiesta, cuya temática de esta semana sera hadas y seres mitológicos. Seguro que lo pasaremos genial marcándonos nuestros últimos bailes juntos!

Me despido por ultima vez de vosotros y del blog, no sin antes deciros que tenéis unos hijos e hijas maravillosos que han hecho que esta experiencia haya sido única para todos.

Saludos desde Dublin,

Fátima.

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario