07 JulSegunda Semana Westport 2017

¡Hola a todos desde Westport!

¿Cómo estáis? Espero que tan felices y contentos como estamos nosotros. El irish weather nos ha dado un respiro estos días y hemos tenido más sol que en Madrid, así que hemos podido disfrutar de las actividades sin necesidad de paraguas o chubasquero. A continuación os cuento lo que hemos hecho estos días.

AVISO: Os va a dar mucha envidia.

Tal y como explicó Adrián en la entrada anterior, esta semana el grupo ha rotado por diferentes actividades. Han practicado spinning, pilates, natación por un lado, golf y ciclismo por otro y han visitado Westport House, un parque de atracciones de la zona. Esta rutina continuará el lunes, de tal manera que todos los estudiantes habrán tenido la oportunidad de practicar esas 4 actividades. Además, el miércoles celebramos el cumple de Toni; como manda la tradición, Peter tocó la canción de rigor con la gaita mientras el cumpleañero soplaba las velas.

Ayer, jueves, los horarios de las actividades cambiaron porque nuestras chicas y chicos tenían discoteca después de cenar. Después de clase, jugamos a tirar de la cuerda. Dividieron a los estudiantes según la clase en la que estudiaban y nuestro grupo demostró que el Cola-Cao de las mañanas realmente funciona. Una vez un equipo se proclamó ganador, el colegio nos invitó a una barbacoa para reponer fuerzas para el plato fuerte del día: la discoteca, aunque también podríamos llamarlo Midleton Deluxe... Nuestro grupo se puso sus mejores galas y lo dio todo en la pista de baile.

Ahora nuestro grupo está en clase. Esta mañana ya traían la mochila preparada con lo necesario para pasar la noche en Galway. Ya os contaremos en la próxima entrada qué tal ha ido el viaje.

Un besazo enorme de Álvaro Ayuso, Pablo, Íker, Pepe, Hugo, Sofía, María Díaz, Daniel, Laura Gallego, Laura Heck, Álex H., Álvaro Laguna, Sergio, los hermanos Mora, Toni, Óscar, Diego, Álex Rodríguez, Cris, Alejandro Ronco, José María, Sara, Fernando y María Zamora.

 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario