17 JulSegunda Semana Torquay 2017

¡Hola a todos!

Que rápido pasan los días cuando se está disfrutando tanto conociendo culturas nuevas, haciendo amigos y recorriendo la English Riviera! Os tenemos que decir que estamos teniendo un tiempo estupendo, apenas nos ha llovido un día durante la semana, así que nos está permitiendo hacer un montón de actividades al aire libre pero también culturales, como paso a contaros a continuación.

El lunes, estuvimos jugando al tenis y al golf. Hay que decir que aunque tenemos unas cuantas figuras destacadas emulando a Nadal, el golf no se nos dio muy bien. Era la primera vez que cogíamos unos palos, y aunque algunos habían jugado al minigolf, ¡no es lo mismo!. Pero nos reímos tanto...

Ya el martes fuimos de visita cultural a Bygones Victorian Experience, un casa-museo en donde se reproducen escenas cotidianas de la Inglaterra Victoriana. En donde la guía Jennifer, nos hizo un tour de lo más entretenido y cultural sobre cómo se vivía y como era la sociedad en la Inglaterra de la reina Victoria. Nos lo pasamos en grande probándonos sombreros y viendo reproducciones de tiendas, casas de aristócratas, de gente muy pobre, de minas....etc. ¡Un gran paseo por la historia!

El miércoles fuimos a otro museo, esta vez al Torquay Museum, un pequeño museo con salas de muy diferente temática, Así pudimos ver una sala dedicada a una exposición de Star Wars, donde había soldados del imperio vigilando, mientras nosotros nos disfrazábamos; una gran sala dedicada a la gran escritora Agatha Christie, otra de historia local, y otras más con temática variada...

El jueves fue un día really busy, tuvimos actividad doble, una después de las clases, y otra después de cenar. Primero fuimos a Living Coasts, a water zoo, en donde pudimos contemplar varios tipos de pingüinos, ¡nunca podríamos imaginar que hubiera tantos diferentes!, focas, leones marinos, un montón de diferentes tipos de aves autóctonos, un pequeño acuario... ¡un zoo marino en la costa muy interesante! Y después de cenar, tuvimos disco en un barco, Boat Party. Allí los alumnos estuvieron dándolo todo, bailando con sus mejores galas mientras recorríamos la bahía de Torbay, ¡al atardecer parecíamos de la jet set!. Además de pasárnoslo fenomenal, podéis imaginar que vistas había.

Y el viernes otra vez deportes, esta vez en la playa. Donde jugamos al futbol y al rugby (que parece que le estamos cogiendo gusto, sobre todo las chicas...). Y llegamos al sábado, nos fuimos a Exeter, ciudad con restos romanos y con una preciosa catedral gótica. Paseamos por sus calles, hicimos algunas compras, fotos y así acabo nuestra segunda semana.

Ya estamos en la cuenta atrás, pero todavía nos queda mucho por hacer, por descubrir y por divertirnos. Os iremos contando.

Muchos besos y abrazos de parte de todos.

Maite

 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario