24 JulSegunda Semana Londres 2017

¡Buenos días desde Londres!

Hemos recorrido ya una buena parte de la aventura. Los días están llenos de nuevas oportunidades para conocer gente y practicar el idioma. Entre las clases, excursiones e incluso dentro de la residencia, al final, nuestros chicos dan todo lo mejor de ellos y se nota. Desde la última vez que supisteis de nosotros, hemos visitado ya  muchísimos lugares emblemáticos:

El Shakespeare Globe Theatre, una reconstrucción fiel del teatro para el que Shakespeare escribía sus obras. Tuvimos la suerte de ver en primicia el ensayo de la versión mejicana de una de ellas.

El museo de la ciencia, que permitía un acercamiento lleno de juegos y retos a áreas como el espacio, la medicina o la tecnología. Sus impresionantes estructuras y el ingenio de su diseño nos facilitó aprender y disfrutar, lo que no siempre es fácil.

Tower of London: palacio, fortaleza, armería o prisión fueron algunas de sus funciones. Los chicos pudieron perderse por sus castillos, museos… o dejarse sorprender por las costumbres de la época, como la colección y exhibición de animales exóticos.

Nuestros viajes de día completo fueron increíbles. Por un lado, Kew Gardens, jardín botánico y antigua residencia del rey George III. Palacios de cristal que albergan todos los climas posibles y nos permiten descubrir coloridas flores o inmensas palmeras de cualquier lugar del mundo.

Brighton fue otro gran regalo para nuestros ojos, gracias en parte a la inversión en tiempo y dinero del Rey George IV.  Tuvimos la posibilidad de disfrutar de la playa, el puerto, las pequeñas calles llenas de tiendas, el Royal Pavillion y sus dos jardines… Pudimos visitar también el centro de vida marina de arquitectura victoriana, una auténtica maravilla llena de vida.

Todos estos son solo algunos de los sitios que hemos visitado, sin contar con las múltiples actividades que organiza la residencia cada día: ir de compras, al parque, al cine, noche de juegos, fiesta… ahí ellos deciden qué prefieren. Al fin y al cabo necesitan hacer lo que les guste después de un largo día de clases y excursiones.

Me despido hasta la próxima entrada de blog.

¡Un abrazo!

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario